Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts lanza WHERE NEXT? Buyouts

La campaña ofrece la posibilidad de reservar en exclusiva total o parcialmente en 135 hoteles miembros. 23 julio, 2021 (11:04:06)

Para satisfacer la creciente demanda de escapadas íntimas y a rincones privados, Preferred Hotels & Resorts, el mayor sello de hoteles independientes de lujo del mundo, ha anunciado el lanzamiento de WHERE NEXT? Buyouts. Desde una escapada a una playa en las Bermudas o dormir en un legendario resort en el Lago Como, la segunda fase de la campaña global WHERE NEXT? ofrece la posibilidad de reservar en exclusiva total o parcialmente en 135 hoteles miembros, perfectos para vivir planes tan apetecibles como esperadas reuniones familiares, encuentros con amigos, celebraciones y reuniones de negocios.

"En los últimos seis meses nuestro equipo de ventas ha recibido más solicitudes que nunca de reservas parciales o completas de hoteles, y eso nos ha llevado a lanzar WHERE NEXT? Buyouts, que busca inspirar a los viajeros –incluyendo a nuestros fieles huéspedes de I Prefer– al tiempo que les proporcionamos información sobre todas las alternativas a medida de hoteles a su disposición", explica Alison McDermott, Directora Ejecutiva de Merchandising y Marketing Global de Preferred Hotels & Resorts. "Esta continuación de la campaña global WHERE NEXT? está diseñada para atraer a numerosos grupos de viajeros con diferentes tamaños y distintos presupuestos, ofreciendo soluciones personalizadas precisamente ahora que vuelven a estar listos para vivir viajes memorables”.

La oferta WHERE NEXT? Buyouts está disponible hasta el 31 de diciembre de 2022, y entre sus opciones más destacadas se encuentran:

Las Américas

· Cambridge Beaches Resort & Spa (Sandys, Bermudas) – Este refugio bermudeño junto al mar cuenta con 86 cabañas de tonos rosa pastel, un aclamado restaurante y un spa de lujo en una península de 12 hectáreas con cuatro playas privadas.

· The Sebastian Vail (Vail, Colorado, Estados Unidos) - Las mejores reuniones alpinas pueden celebrarse reservando al completo este hotel de lujo de 138 habitaciones, 38 suntuosas suites residenciales, piscina con vistas a la montaña y cuatro jacuzzis, spa y gimnasio.

· Inns of Aurora (Aurora, Nueva York, Estados Unidos) - Naturaleza y entrañables reuniones junto al fuego es lo que ofrece esta colección de impresionantes refugios históricos en los Lagos Finger, que permite reservar tres de sus cinco residencias, cada una de entre 7 y 11 habitaciones.

Europa, Oriente Medio y África

· Hacienda de Abajo (La Palma, España) – Situada en el encantador pueblo de Tazacorte, a escasos minutos de la playa, esta antigua hacienda azucarera del siglo XVII está ahora disponible para reservarse al completo, y pone a disposición del viajero sus 32 habitaciones, su filosofía adults only y una exquisita decoración con más de 1300 obras de arte.

· Grand Hotel Tremezzo (Lago de Como, Italia) - Desde hoy puede reservarse una planta entera de este emblemático hotel Art Nouveau a orillas del lago, con 90 habitaciones y suites, un spa de reconocido prestigio internacional, cocina italiana gourmet y tres piscinas, incluida una flotante en el impresionante Lago Como.

· The Last Word Franschhoek (Franschhoek, Sudáfrica) – Naturaleza y cultura se unen en este refinado hotel boutique en Cape Winelands, con 10 únicas habitaciones y suites y numerosas experiencias como catas de vinos locales, una gastronomía de la granja a la mesa en sus dos restaurantes e instantes de relax junto a la piscina.

· Noku Maldives (Atolón de Noonu, Maldivas) – La escapada tropical más exclusiva se encuentra en esta isla paradisíaca, que permite reservar sus 50 villas privadas, con cuatro restaurantes, bares, un spa de lujo y clases a medida de cocina, yoga, snorkel y buceo.

Asia Pacífico

· Alma Resort (Cam Ranh, Vietnam) - Los huéspedes pueden hacer reservas multitudinarias de hasta un ala entera en este impresionate resort de playa de 580 habitaciones con cine, anfiteatro, múltiples restaurantes, bares, once piscinas e incluso un museo de la ciencia situado en 33 hectáreas privadas.

· Borneo Eagle Resort (Kota Kinabalu, Malasia) – Las reuniones familiares más intimas son posibles reservando las 13 villas de lujo de esta propiedad, situadas en una playa virgen oculta en la selva.

· The Capitol Hotel Tokyu (Tokio, Japón): Famoso por su amplia colección de arte japonés contemporáneo y compuesto por 251 habitaciones y suites además de una gran piscina cubierta, un spa y cinco bares y restaurantes, The Capital Hotel Tokyu puede reservarse por plantas para un uso exclusivo de sus instalaciones.

WHERE NEXT? Buyouts nace tras el lanzamiento, el pasado mes de mayo, de WHERE NEXT? Experiences, una oferta original y personalizada de un mínimo de dos noches de alojamiento con la mejor tarifa disponible y que incluye, además, un desayuno diario gratuito para dos personas, una experiencia local para dos personas y acceso rápido a la categoría I Prefer Elite. Esta oferta global es válida en más de 200 hoteles miembros de todo el mundo para estancias hasta el 31 de diciembre de 2021. Entre las experiencias WHERE NEXT? se incluye un crucero al atardecer en Balboa Bay Resort(Newport Beach, California, Estados Unidos), una experiencia espiritual en el Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa (Cabo San Lucas, México), una clase de coctelería en EAST, Hong Kong (Hong Kong), un de maridaje de puros y cócteles en el Hotel Metropole Geneve (Ginebra, Suiza), y una ruta del vino en compañía de un guía en las tierras vinícolas sudafricanas de Erinvale Estate Hotel & Spa (Western Cape, Sudáfrica).

Para más información sobre la campaña WHERE NEXT?, visita www.preferredhotels.com/wherenext2021. Para reservar y explorar la lista completa de hoteles que participan en la oferta WHERE NEXT? Buyouts, visita www.preferredhotels.com/offer/where-next-buyout.