Hosteltur: Noticias de turismo
Por Javier Blanco, en Hoteles y Alojamientos

Apartamentos 3000 abre por primera vez apartamentos en Cantabria

Apartamentos 3000, líderes en alquiler vacacional de apartamentos de playa, montaña y ciudad en España y Andorra, continúa ampliando su oferta turística abriendo su primer alojamiento en Cantabria. 27 julio, 2021 (08:28:49)

Cantabria ha sido el destino elegido por Apartamentos 3000 para continuar ampliando su oferta de apartamentos turísticos en España. Los Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000 es el alojamiento que pueden reservar todos aquellos que escojan Cantabria para sus vacaciones este verano en la web de Apartamentos 3000.

Están formados por 35 unidades repartidas en 22 estudios, 11 apartamentos de una habitación y 2 apartamentos de dos habitaciones, todos ellos distribuidos en tres plantas. Disponen de wifi gratuito en todo el edificio, un pequeño gimnasio, lavandería comunitaria, terraza-solarium en la azotea con mobiliario de jardín, pequeño parque infantil y mini-piscina.

Los Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000 se encuentran en Maliaño, una localidad del municipio de Camargo, situado junto a la Bahía de Santander y a 5 km de la capital. Además, se encuentran en el punto más estratégico de comunicación hacia los principales puntos de interés de la Comunidad de Cantabria (Cabárceno, Pedreña, Somo, Liérganes, Solares, Santillana, Palacio de la Magdalena…). A tan solo 15 minutos en coche desde los Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000 se puede disfrutar de las playas cántabras como la de El Sardinero, la Playa de Los Peligros, la Playa del Puntal u otras de igual interés y belleza a lo largo de todo su litoral.

Apartamentos 3000, con más de 20 años de experiencia en el sector, está consolidada como una marca líder en alquiler vacacional posicionada en España y Andorra. Cuenta con apartamentos de gestión propia en Costa Azahar, Costa de Valencia, Galicia, Granada, Pirineo Aragonés, Andorra, y ahora en Cantabria. Y, gracias a la reciente apertura de “Imperium Alojamientos” el pasado 1 de junio del 2021, Apartamentos 3000 ha llegado a destinos como la Costa Blanca, Costa Dorada y Costa Brava.

Imagen nota de prensa Hosteltur