Por Playasol Ibiza Hotels, en Hoteles y Alojamientos CUSTOMER SERVICE & INNOVACIÓN TURÍSTICA

Playasol amplía los servicios a través de una alianza con lasminute.com

La cadena ibicenca ofrece a todos sus clientes la posibilidad de reservar vuelo más hotel gracias a la infraestructura tecnológica impulsada por la agencia de viajes online lastminute.com 29 julio, 2021 (11:54:09)

Contratar vuelo más hotel directamente desde la página web de Playasol Ibiza Hotels ya es posible. Un servicio que completa las prestaciones ofrecidas a los clientes de la cadena ibicenca y que se suma a la recién estrenada plataforma de pago aplazado Instant Credit. Gracias al acuerdo estratégico con la agencia de viajes online lastminute.com, Playasol presenta el paquete de vuelo más estancia en su apuesta por la digitalización e innovación de nuevos servicios que optimizan la experiencia del cliente. Según informa el director comercial de la cadena, David Muñoz: “El paquete vacacional ‘vuelo más hotel’ ofrece un servicio añadido a todos nuestros clientes, así como soluciones a las necesidades del viajero actual. Asociarnos con Lastminute.com aporta seguridad y eficiencia en el proceso de compra”.

La opción de compra del paquete, ya disponible en la página web de Playasol Ibiza Hotels, permite a los clientes de Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España combinar la reserva de vuelo más estancia en cualquiera de los 36 establecimientos del porfolio del grupo. “La alianza con lasminute.com nos permite llegar a un segmento de cliente nuevo que tiene por costumbre reservar el paquete completo”, informa director comercial. “El proyecto nos permite posicionarnos como empresa y satisfacer la demanda de los clientes que son, cada día, más exigentes”.

Por su parte, Davide Mara, Market Director para España e Italia del grupo lastminute.com comenta: “Estamos muy contentos de firmar este acuerdo que ve como un importante actor del segmento Hotelero adopta nuestra tecnología de paquetes vacacionales, consolidando aún más nuestra colaboración con Playasol Ibiza Hotels. A lo largo de los últimos años hemos realizado sólidas inversiones para desarrollar la plataforma tecnológica más sofisticada y avanzada para que las vacaciones sean relevantes, asequibles y fáciles de reservar”