Por Fernando Garasa López , en Hoteles y Alojamientos Top Influencer en el sector turístico

HRInfluencer Alfredo Lachos Laplaceta por GoIntegro

Top 10 en Recursos Humanos para CAM 6 agosto, 2021 (01:37:38)

Alfredo Lachos Laplaceta (Grañén-Huesca) ha sido elegido por segundo año consecutivo HRInfluencer por su labor de recursos humanos, situándose en el top 10 según la prestigiosa plataforma americana GoIntegro.

Considerado entre los diez mejores expertos y líderes en Recursos Humanos en la zona de Centroamérica y Caribe, desarrollaba su labor como General Manager en hoteles de 5* y 5*Gl para Iberostar Group cuando llegó la pandemia COVID-19.

Gran Experiencia en el sector turístico donde ha desarrollado toda su vida profesional, incidiendo en los nuevos procesos, la formación, desarrollador de equipos humanos y como facilitador, teniendo una gran habilidad en comunicación y para integrar equipos multidisciplinares hoteleros.

Destaca su compromiso con la innovación, el medioambiente y la sostenibilidad, así como una gran capacidad de liderazgo y la creación de equipos de alto rendimiento.

Coincide este año con la inclusión por segunda vez en el listado de los 150 más influyentes en el sector turístico de España según la consultora Sergestur.

Imagen nota de prensa Hosteltur