Por Héctor Mendal, en Hoteles y Alojamientos

Ya puedes alquilar tu barco sin titulación en Oropesa del Mar con Apartamentos 3000

Apartamentos 3000, líderes en alquiler vacacional de apartamentos de playa, montaña y ciudad en España y Andorra, complementa su oferta turística con la posibilidad de alquilar embarcaciones de recreo sin titulación requerida en Oropesa del Mar. 12 agosto, 2021 (13:10:25)

La embarcación de recreo que desde hace ya varias semanas se puede alquilar en Apartamentos 3000, es un barco modelo Estable 400 con una capacidad para 4 personas y sin titulación necesaria para su manejo.

Cuenta con 4 metros de eslora, distribución inteligente, y con un sundeck en la proa para pasar el día disfrutando de sol y del mar. Además, sus 15 CV de potencia son suficientes para disfrutar de una estupenda primera experiencia en el mar y poder descubrir las calas de la costa de Castellón.

La embarcación está ubicada en el puerto deportivo de Oropesa del Mar y se puede alquilar durante 2 o 3 horas con precio desde 100€.

El alquiler de estas embarcaciones de recreo sin patrón se une a otras experiencias, como la visita guiada al Castillo de Peñíscola o el alquiler de bicicletas que ya se podían contratar con tu reserva en Apartamentos 3000 en destinos como Oropesa del Mar, Peñíscola, Benicarló o Alcocebre.

Apartamentos 3000, con más de 20 años de experiencia en el sector, está consolidada como una marca líder en alquiler vacacional posicionada en España y Andorra. Cuenta con apartamentos de gestión propia en Costa Azahar, Costa de Valencia, Galicia, Granada, Pirineo Aragonés, Andorra y Cantabria. Y, gracias a la reciente apertura de “Imperium Alojamientos” el pasado 1 de junio del 2021, Apartamentos 3000 ha llegado a destinos como la Costa Blanca, Costa Dorada y Costa Brava.

Imagen nota de prensa Hosteltur