Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes Equipada con una amplia y moderna gama de turismos y vehículos comerciales, permitirá incrementar las opciones de movilidad de la ciudad

Enterprise Rent-A-Car abre su segunda oficina en Zaragoza

Ubicada en una zona estratégica en el Polígono Industrial Cogullada, esta oficina se convertirá en punto de referencia para el alquiler de turismos y furgonetas en el área metropolitana de Zaragoza, tanto por su ubicación y visibilidad como por sus presta 15 septiembre, 2021 (10:06:58)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Enterprise Rent-A-Car, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha abierto su segunda oficina en Zaragoza, en el Polígono Industrial Cogullada. Ubicada en una zona estratégica por sus conexiones y accesibilidad, esta oficina permitirá a la compañía ofrecer toda la gama de sus servicios de movilidad a sus clientes, convirtiéndose en punto de referencia para el alquiler de turismos y furgonetas en el área metropolitana de Zaragoza.

La nueva oficina, equipada con una amplia y moderna gama de turismos y vehículos comerciales, permitirá mejorar las opciones de movilidad de los visitantes, vecinos, empresas, profesionales y negocios locales de la ciudad, y será un punto de referencia en vehículos de sustitución, facilitando el servicio a los talleres locales, concesionarios y aseguradoras para que sus clientes puedan disponer de un coche nuevo, y en perfectas condiciones, para continuar con su rutina diaria cuando su vehículo esté en reparación.

Enterprise Rent-A-Car es líder en alquiler de furgonetas en España y estas nuevas instalaciones permitirán poner al servicio de los negocios locales un número aún mayor de vehículos comerciales, favoreciendo el impulso de la economía local. La compañía demuestra así su compromiso con la capital maña, donde ya cuenta con otra oficina en la Estación de Tren Zaragoza-Delicias.

Esta apertura se enmarca en el plan de mejora y expansión de su red de oficinas de ciudad iniciado el pasado año y con el que Enterprise Rent-A-Car ya ha logrado superar los 130 puntos de alquiler en España. El objetivo es estar más cerca y accesible a los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan.

Enterprise Rent-A-Car es mundialmente reconocida por la calidad de su servicio, centrando sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades de movilidad de todos los clientes de forma ágil y eficiente, bien sean particulares, empresas de todos los sectores y tamaños, aseguradoras, concesionarios, talleres, profesionales autónomos o negocios locales.

La nueva oficina de Enterprise Rent-A-Car en Zaragoza está ubicada en la calle Escatrón 43, y su horario de apertura de lunes a viernes es de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Compromiso de Limpieza Completa

La máxima prioridad de Enterprise es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. Por ello, la compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza y ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.