Por Celia Arroyo Redondo, en Distribución

Tourmundial presenta la Feria Virtual Fuerteventura 2021

Una feria virtual que une la isla canaria con el mayorista multidestino 11 octubre, 2021 (15:27:15)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Tourmundial presenta la Feria Virtual Fuerteventura 2021 junto al Patronato de Turismo de Fuerteventura con el objetivo de mostrar esta maravillosa isla canaria a todos los agentes de viajes que quieran conocer de primera mano este destino. La feria tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre con múltiples actividades y presentaciones.

En este evento podrás disfrutar de 25 colaboradores locales que te mostrarán de primera mano los distintos lugares y activades que forman la oferta turística del destino. Gracias al sistema de eventos virtual también podrás asistir a charlas y presentaciones en directo con un montón de sorteos durante toda la feria, además, el sistema de stands virtuales te permite visitar y conversar con los distintos colaboradores. Dentro de auditorio podrás ver en directo las distintas presentaciones con el siguiente programa:

Imagen nota de prensa Hosteltur

Tourmundial ha trabajado junto a nuestros colaboradores para lograr crear un evento único que permita a los agentes de viajes descubrir Fuerteventura de una manera profesional, activa y moderna. No puedes perderte estas jornadas únicas exclusivas para agentes de viajes.

Os esperamos los días 14 y 15 de octubre.