Por celestyal-cruises, en Distribución

Celestyal Cruises presenta su programa de 2022 con nuevos destinos en sus itinerarios

11 octubre, 2021 (14:39:04)

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia la reanudación de su actividad el próximo 14 de marzo de 2022 con una oferta única de cruceros de tres y cuatro noches, seguida de itinerarios de siete noches a partir del 30 de abril. Celestyal, una de las únicas líneas de cruceros que hace escala habitualmente en Turquía, también volverá a visitar Kusadasi al reanudar su actividad en marzo, y añade además un nuevo destino a su popular itinerario “Egeo Idílico”, de siete noches: Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La inmersión en el destino continúa siendo prioritaria en 2022-23, destacando los destinos de Tesalónica, Milos y Kavala

Aunque Celestyal siempre ha ofrecido a sus huéspedes importantes destinos como Mykonos y Santorini, la línea de cruceros también se ha ganado la reputación de ser "pionera" en llevar a los viajeros a lugares más inexplorados de Grecia, así como en permanecer más tiempo en el puerto para permitir una inmersión más profunda en el destino en comparación con lo que ofrecen habitualmente otras navieras que visitan Grecia. Estas condiciones continúan ofreciéndose de nuevo en 2022. En el popular "Egeo Idílico" de siete noches de Celestyal, con salidas a partir de abril, la compañía incluye la visita a Tesalónica, siendo la única línea de cruceros que incluye una escala regular en esta histórica ciudad. Tesalónica ofrece a los huéspedes impresionantes monumentos paleocristianos y bizantinos en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, monumentos en honor al famoso "Alejandro Magno", y la oportunidad de explorar un rico patrimonio romano y judío sefardí de la ciudad. Tesalónica también es conocida como un "paraíso gastronómico", ya que se encuentra en un cruce en la ruta del comercio y utiliza ingredientes tanto del Mediterráneo como de Asia, que se sirven en las famosas tabernas de la ciudad. Tesalónica es, además, la puerta de entrada al norte de Grecia y a los mercados de los Balcanes. Al ser la segunda ciudad más grande de Grecia, también ofrece opciones de transporte aéreo con tarifas competitivas desde y hacia el norte y el oeste de Europa, lo que hace que los cruceros de Celestyal sean más accesibles y asequibles para estos mercados.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Celestyal también regresará a la isla menos conocida de Milos, recientemente nombrada la "Mejor Isla del Mundo" por la revista Travel + Leisure, siendo una isla no incluida en los itinerarios de la mayoría de líneas de cruceros que navegan en barcos más grandes. El próximo año, Celestyal además amplía su tiempo en el puerto de Milos de medio día a un día completo. Este itinerario hace también escala en Mykonos, Santorini, Creta, Rodas y Kusadasi (Turquía).

Imagen nota de prensa Hosteltur

El "Egeo Ecléctico" de Celestyal incluye la visita de Kavala, centenaria ciudad portuaria del norte de Grecia en el Mar de Tracia, a menudo conocida como la "ciudad azul" debido a sus aguas cristalinas y a las legendarias vistas al mar desde la Bahía de Kavala, incluyendo la pintoresca ciudad histórica que se despliega en lo alto de la península triangular de Panagia. Este encantador casco antiguo está compuesto por un mosaico de sinuosas callejuelas con casas de rojos tejados y una fortaleza bizantina conocida como el Kastro. A menos de quince kilómetros del centro del casco antiguo se encuentra la antigua ciudad de Filipos, sede de la primera iglesia cristiana de Europa. Filipos se convirtió en un importante centro cristiano tras la visita del apóstol San Pablo a la ciudad en el año 49 d.C. Este itinerario también incluye Tesalónica, Santorini, Volos y Estambul. El "Egeo Ecléctico" también ofrece la opción de embarcar y desembarcar en Estambul, ofreciendo también opciones para conexiones aéreas.

Celestyal regresa con su itinerario "Tres Continentes" y presenta los nuevos cruceros de Navidad y Año Nuevo en "Tierra Santa"

A finales de 2022 regresará el itinerario "Tres Continentes" de Celestyal de siete noches, operado por última vez a finales de 2019, con escalas en Grecia, Turquía, Israel, Egipto y Chipre. A éste itinerario le siguen dos viajes exclusivos: el crucero especial de Navidad, de diez noches, con escalas en Tesalónica, Esmirna (Turquía), Rodas, Limassol (Chipre), Alejandría (Egipto) y una estancia nocturna en Haifa (Israel) para disfrutar tanto la Nochebuena como el día de Navidad en Tierra Santa; y el crucero de Año Nuevo, de ocho noches, con visitas a Heraklion, Santorini, Kusadasi (Turquía), que incluye una estancia nocturna en Estambul para disfrutar de los fuegos artificiales de Nochevieja, y Volos. Ambos cruceros pueden combinarse convirtiéndose en un increíble evento vacacional de 18 noches, que cubre todo el Mediterráneo Oriental.

"Este verano, gracias a la dedicación y al duro trabajo de la tripulación de Celestyal, pudimos demostrar nuestra capacidad de volver a navegar con seguridad. Somos optimistas en cuanto a que nuestros itinerarios centrados en emocionantes destinos por descubrir, seguirán siendo bien recibidos por nuestro público principal, los viajeros por naturaleza. Nuestra confianza está respaldada por el interés mostrado por el público, así como por las consultas y las reservas confirmadas para estos itinerarios en el próximo año y hasta 2023, lo que ha sido determinante para planificar nuestro regreso a una temporada completa", comentó el Director Comercial de Celestyal, Leslie Peden.

Más sobre Distribución