Por Matias Sabate, en Hoteles y Alojamientos

GrupoLWT anuncia el nombramiento de Sandra Cicuendez

Sandra Cicuendez será la nueva Wholesale Director de la marca Allbeds en sustitución de Alex Pedret. 11 octubre, 2021 (16:02:06)

Alicante , 11 De Octubre de 2021

Imagen nota de prensa Hosteltur

GrupoLWT ha anunciado hoy la incorporación de Sandra Cicuendez como nueva Wholesale Director del bedbank Allbeds.

Cicuendez , que ha tenido diferentes responsabilidades en bedbanks como Tourico y GoGlobal en el pasado, se une al proyecto para impulsar la división del bedbank de GrupoLWT, reportando directamente al Consejero Delegado del Grupo Juanfran Trasmonte.

“Tras dedicar los últimos 3 años a explorar otras vertientes tecnológicas de la Industria turística, inicio esta nueva etapa en GrupoLWT con gran ilusión y energía renovada para seguir aportando valor a nuestro Sector. Se trata de un reto profesional, que afronto con gran motivación y con el objetivo de contribuir con mi experiencia al crecimiento de la marca Allbeds” , ha manifestado Cicuendez.

El equipo de Allbeds se ve ampliado también con Jorge Garcia en calidad de Director Comercial del Bedbank que reportará directamente a Cicuendez; Garcia cuenta también con experiencia en bedbanks como Tourico y Hotelspro.

“Deseo dar la bienvenida a Sandra y a Jorge en esta nueva etapa y estoy seguro que aparte de que será muy productiva, conseguiremos el objetivo más importante que es el de posicionar ALLBEDS entre los bedbanks de mayor fiabilidad y contenido de alta calidad en los dos próximos años”, ha manifestado Juanfran Trasmonte.

Por otro lado, Juanfran Trasmonte también ha tenido palabras de agradecimiento para Alex Pedret durante los 3 años que ha estado en la Compañía definiéndolo como un trabajador ejemplar con sus compañeros y como un gran profesional, habiendo sido uno de sus principales logros la creación y definición de la marca Allbeds.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Alex Pedret y Sandra Cicuendez