Por María Sierra, en Distribución

TUI y República Checa se unen para promocionar Praga en invierno

14 octubre, 2021 (11:18:39)

Tradicionalmente ha sido, y va a seguir siendo, uno de los destinos más visitados de Europa Central. República Checa, y en concreto su capital Praga, es una ciudad que siempre aparece en las listas más demandadas por los españoles para una escapada por nuestro continente.

Por eso, TUI y la Oficina de Turismo de la República Checa acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar la ciudad durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 515€, para disfrutar en invierno, y especialmente en la época de Adviento y Navidad.

Además de un catálogo digital con todo el producto, la mayorista y República Checa colaborarán en diferentes acciones en medios digitales para incentivar el interés la ciudad. Incluso, participarán en una sesión de formación online dirigida a los profesionales del sector turístico con el objetivo de actualizar y compartir las últimas informaciones.

Concurso de ventas

TUI y la Oficina de Turismo también han preparado un interesante concurso de ventas https://mailchi.mp/tuispain/concurso-de-ventas-praga. Una oportunidad fantástica para que los agentes de viajes puedan llevarse premios únicos vendiendo un destino increíble.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La ciudad que encandila

Praga es una de las capitales con más encanto y belleza de Europa. No hay solo una Praga, sino todas las que el viajero quiera imaginar. Desde la más romántica, clásica y monumental, hasta la más moderna y apresurada. Tiene un poco de todo: monumentos históricos, arquitectura de encanto, jardines y parques extensos.

Descubre todas las propuestas de TUI en Praga.