Por idcongress, en Innovación

Séptimo episodio del podcast TOP MICE con Diana Rubio, Directora de IMEP

En este nuevo capítulo se abordará la poca visibilidad y profesionalización de la educación en la comunicación de eventos. 15 octubre, 2021 (12:57:14)

El séptimo episodio de TOP MICE BY IDCongress ya está disponible en todas las plataformas digitales. En capítulos anteriores se ha hablado sobre la festivalización de congresos, OPCs o Convention Bureau, pero en esta ocasión trataremos la formación en los eventos, junto a temas de protocolo y nuevas formas de eventos híbridos.

En esta edición contamos con Diana Rubio, doctora en ciencias de la comunicación y Directora Académica del IMEP, con una tesis sobre eventos y protocolo en campaña electoral. Con más de 4 premios como el Iberian Awards 2019 como Young professional international, dentro del sector de los eventos y el protocolo está especializada en interculturalidad y ha trabajado con equipos transversales en países de Asia Pacífico y Oriente Medio.

Su obra más reciente es ´Protocolo para Millennials´, un libro para hablar y conocer las pautas básicas de una forma divertida de esta herramienta de comunicación con un lenguaje acorde al siglo XXI.

En este podcast conoceremos todo lo relacionado con la formación y educación en organización de eventos y protocolo, así como la poca representación y profesionalización del sector, de la mano de una profesional en el mundo de la comunicación política y directora del Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo.

¡No te pierdas este nuevo capítulo de TOP MICE by IDCongress!

Imagen nota de prensa Hosteltur