Por Pablo Menacho, en Hoteles y Alojamientos

EL CONCIERGE DE ANDORRA PARK HOTEL, ADEL NSIR, RECIBE LAS ‘LLAVES DE ORO’

Se trata del primer Concierge Clefs d’Or en el Principado, acontecimiento que sitúa a este emblemático hotel y a su conserje entre los más prestigiosos del mundo 2 noviembre, 2021 (17:01:37)

Andorra la Vella, 2 de noviembre de 2021.- El pasado jueves 28 de octubre tuvo lugar en Andorra Park Hotel la ceremonia de imposición de las prestigiosas “Llaves de Oro” a Adel Nsir, Concierge de este emblemático establecimiento del Principado. El distintivo internacional fue entregado por Ramón Lefort Carmena, Presidente de Llaves de Oro y Concierge del Hotel Barceló Emperatiz Madrid en un acto en el que también estuvieron presentes Borja Martín Guridi, Vicepresidente Primero de Llaves de Oro y Concierge del Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid y Mauro Torres, Delegado de Cataluña de Llaves de Oro y Concierge del Grand Hotel Central Barcelona. Intervinieron en el acto Neus Viu Rebés, Directora General de Andorra Park Hotel y Marc Garcia, Director del Hotel.

Según expresó Marc Garcia: “Sin duda se trata de un gran día para el sector turístico de Andorra y la hostelería del país. Un verdadero honor y un privilegio que nuestro hotel haya obtenido el primer Concierge Llaves de Oro en Andorra. Este acontecimiento supone que Andorra Park Hotel se une a los mejores hoteles del mundo y que nuestro querido Adel Nsir entra a formar parte de la lista de los conserjes más profesionales y dedicados a nivel internacional”.

Por su parte, Neus Viu Rebés expresó: “El día de hoy es para nosotros una fecha llena de significado, un día importante para nosotros y para el país. Hoy, las Llaves de Oro hacen su entrada en Andorra y lo hacen de la mano del Andorra Park Hotel. Hoy, 59 años más tarde de su creación en España, esta prestigiosa asociación internacional aterriza en Andorra y estamos orgullosos de que lo haga en la que es nuestra casa y un símbolo de la hostelería del país, el Andorra Park Hotel. Hoy se confirma la apuesta por continuar con el legado de mi abuelo, Bartomeu Rebés Duran, que concibió este hotel en 1957 con el objetivo de ser un referente de la hostelería del país, siempre apostando por la calidad y el servicio. Hoy, su objetivo está más vivo que nunca, y esto me llena de satisfacción”.

Los conserjes Clefs d’Or, distinguidos por las llaves de oro en su solapa, garantizan el bienestar y la calidad de la estancia de los clientes de sus respectivos hoteles, aportando sus conocimientos y sus contactos, atendiendo las solicitudes del cliente, “siempre y cuando sea humanamente posible”, según el código de este selecto grupo.