Por comunicacion-avoris, en Distribución Facilitará durante las próximas tres temporadas la logística y organización de los desplazamientos del primer equipo del Club, que compite en LaLiga Santander así como de sus equipos filiales.

El Athletic Club renueva el acuerdo con BCD Sports y B the travel brand

BCD Sports y B the travel brand, marcas de Ávoris Corporación Empresarial, serán la agencia y el patrocinador oficial, respectivamente, y ofrecerán cobertura al club en todas sus competiciones. 2 noviembre, 2021 (17:58:56)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Bilbao, 2 de noviembre de 2021

El Athletic Club, uno de los clubes de más larga tradición y renombre del fútbol profesional español, y las marcas de Ávoris Corporación Empresarial, BCD Sports y B the travel brand, han alcanzado un acuerdo para la renovación del acuerdo de gestión y patrocinio que les vinculará durante otras tres temporadas, hasta 2023-2024. Este acuerdo confirma el destacado liderazgo de BCD Sports en la gestión de viajes de clubes e instituciones de todos los ámbitos deportivos en España.

BCD Sports será la agencia de viajes oficial del club, encargándose de la gestión de los desplazamientos y alojamientos de todos sus jugadores y staff técnico en todas las competiciones, por otra parte, B the travel brand será patrocinador oficial del club.

BCD Sports y B the travel brand tendrán presencia como partner estratégico en los soportes oficiales del Athletic Club, además de contar con la posibilidad de realizar actos y/o eventos junto al club bilbaíno. Con esta colaboración, B the travel brand podrá además realizar acciones promocionales destinadas a los aficionados y socios, a quienes ofrecerá condiciones preferentes con descuentos exclusivos en viajes.

El largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de fútbol y otras disciplinas deportivas de BCD Sports hace que en esta temporada gestione los desplazamientos de 15 clubes de fútbol perteneciente a LaLiga Santander y de otros 16 de la LaLiga SmartBank, entendiendo las necesidades específicas de estos clientes y poniendo a su disposición el mejor servicio especializado, aportando una garantía de solidez y calidad para todas las entidades y profesionales que disfrutan de sus servicios en España.

Aitor Elizegi, Presidente del Athletic Club declaró con motivo de la firma que: “En el momento en que el Athletic vuelve a recuperar algo importante que es su desplazamiento nos vuelven a acompañar BCD Sports y B the travel brand. Esta afición y este club se sienten muy seguros cerca de San Mamés, por eso cuando nos desplazamos necesitamos unos profesionales que nos aseguren ese camino, ese trayecto y en el destino, disfrutar y poder compartir con la afición que siempre nos espera allá donde vamos. Así que hemos elegido seguir confiando en este magnífico compañero de viaje y es un placer seguir juntos en este trayecto”.

Juan José Hernández, director nacional de BCD Meetings & Events, expresó por su parte que: “Es para nosotros una gran alegría continuar siendo la agencia oficial y patrocinador del Athletic Club, gracias a esta renovación. Nos sentimos honrados de que una entidad con tan larga historia cargada de éxitos nos elija repetidamente para gestionar sus desplazamientos y estancias. Sin duda, el alto nivel de calidad y compromiso en la entrega de nuestros servicios es determinante para que esto suceda”.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ricardo Fernández

r.fernandezc@avoristravel.com

T. (+34) 639 682 336

Acerca de B the travel brand

B the travel brand, quiere establecer una relación personalizada y duradera con cada viajero, aportándole un valor integral que satisfaga sus gustos y necesidades. Con una red de más de 700 tiendas en toda España y Portugal, la marca insignia de Ávoris Corporación Empresarial, cuenta con equipo de más de 1.500 especialistas en viajes que ofrecen un servicio personal y exclusivo. Más de 2 millones de personas confían, cada año, en la experiencia y calidad de B the travel brand.

Acerca de BCD Meetings & Events / BCD Sports

BCD M&E crea experiencias globales en las que las marcas hablan con voz propia. Especializada a través de sus áreas de Eventos, Eventos Deportivos y Giras & Ticketing, BCD M&E está siempre cerca de sus clientes gracias a disponer de sedes en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Tenerife y Santiago de Compostela. Desde el concepto a la producción técnica, BCD M&E crea eventos impactantes gracias a un proceso ágil, cercano y sí, sen-ci-llo.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.