Por Alicia Díaz, en Transportes

Qatar Airways presenta un programa de incentivos corporativos con nuevos beneficios

11 noviembre, 2021 (10:29:32)
Imagen nota de prensa Hosteltur

- El programa de incentivos de la aerolínea se dirige ahora a empresas de todos los tamaños

Qatar Airways ha renovado su programa de incentivos corporativos "Beyond Business" para ofrecer beneficios a más empresas. Lanzado por primera vez en enero de 2019, "Beyond Business" atendía principalmente a las necesidades de viajes corporativos de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). El nuevo y mejorado "Beyond Business" atiende a empresas de todos los tamaños, ofreciendo mayor flexibilidad y soluciones de viaje de negocios personalizadas.

El nuevo programa "Beyond Business", que se lanzó en julio de 2021, ha recibido una respuesta positiva y ahora se lanza oficialmente con cinco niveles exclusivos: Elevate, Accelerate, Ascent, Advance y Achieve. Las empresas tienen la posibilidad de inscribirse en el programa en el nivel de entrada Elevate de forma gratuita y sin compromisos de gasto anual, o acceder a niveles superiores y a beneficios personalizados con un compromiso de gasto mínimo anual.

Los miembros Beyond Business pueden ganar Qrewards y canjearlos por vuelos además de ahorros especiales y flexibilidad. Al mismo tiempo, los empleados tienen derecho a acumular puntos personales de viajero frecuente en el Privilege Club de Qatar Airways. El programa "Beyond Business" cuenta también con una gestión de cuenta exclusiva y un portal online, gestión prioritaria del equipaje para los empleados que viajen en Clase Turista, ofertas de estatus de Privilege Club y reconocimiento para disfrutar de una experiencia de viaje sin complicaciones.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "El programa Beyond Business ha tenido una buena acogida desde su lanzamiento en 2019. Qatar Airways se enorgullece de ser la primera aerolínea en dsarrollar soluciones de viaje personalizadas con una flexibilidad sin precendentes para las empresas de todo el mundo. Qatar Airways se esfuerza por ser la mejor aerolínea del mundo ofreciendo las mejores soluciones de viaje de negocios, y el renovado programa Beyond Business está llamado a ser el mejor de su categoría para todas las empresas."

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red global de destinos, que actualmente cuenta con más de 140. Con la suma de más frecuencias a los principales centros de operaciones, Qatar Airways ofrece una conectividad sin igual a los pasajeros, facilitándoles el cambio de fechas o de destino de su viaje cuando lo necesiten.

Qatar Airways, ha sido galardonada en en múltiples ocasiones, y fue nombrada como la "Aerolínea del Año" en los premios World Airline Awards 2021, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. Además, también ha sido reconocida como la aerolínea con "Mejor Clase Business del Mundo", "Mejor Sala de Espera de Clase Business del Mundo", "Mejor Asiento de Clase Business del Mundo", "Mejor Catering a Bordo de Clase Business del Mundo" y "Mejor Aerolínea de Oriente Medio". La aerolínea sigue siendo la única en la cima del sector tras haber ganado el premio principal por sexta vez (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y ahora 2021). Del mismo modo, el centro de operaciones de la aerolínea, el Aeopuerto Internacional de Hamad (HIA), ha sido reconocido recientemente como el "Mejor Aeropuerto del Mundo 2021", por los premios Skytrax World Airport Awards 2021.

Además, Qatar Airways se ha convertido en la primera aerolínea mundial en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19 de Skytrax.

A todo ello, se suma el éxito de HIA como el primer aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir una calificación de seguridad aeroportuaria 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos premios garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de la aerolínea están sujetas a los más altos niveles de escrutinio y evaluación profesional e independiente.

Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.