Por Jennifer Nagy, en Hoteles y Alojamientos

Lybra anuncia una colaboración con CIDH

12 noviembre, 2021 (01:20:05)

Roma, Italia – 11 de noviembre de 2021 - Lybra, desarrollador de Assistant RMS - el sistema de gestión de ingresos (RMS) más completo, con aprendizaje automático y centrado en la demanda - se enorgullece de anunciar una colaboración con el prestigioso y mundialmente respetado Círculo Internacional de Directivos de Hotel (CIDH). CIDH es una asociación internacional, con sede en España, dedicada a mejorar el rendimiento empresarial, los ingresos y el bienestar de los hoteleros de todo el mundo.

El compromiso de CIDH de ofrecer a los hoteles las mejores tecnologías, diseñadas para ayudarles a prosperar, incluso en el incierto mercado actual de los viajes, les convierte en el socio perfecto para Lybra, ya que el innovador Assistant RMS de la compañía es el RMS más completo disponible en el mercado.

"En este momento crucial que estamos viviendo, buscamos ofrecer a nuestros socios hoteleros el máximo valor posible y, hoy en día, las soluciones para aumentar los ingresos son de vital importancia", ha dicho Vicente Romero J. Presidente Fundador en CIDH. "El Círculo Internacional de Directivos de Hotel recomienda encarecidamente Assistant RMS de Lybra a sus socios, ya que es el único que ofrece datos de demanda futura específicos del destino -basados en las búsquedas de vuelos y hoteles-, una medida eficaz de la intención de viaje y reserva, y una forma importante para que los hoteleros mejoren sus ingresos de forma proactiva."

Assistant RMS da a los equipos de revenue management de los hoteles acceso a los datos más actualizados y en tiempo real de la demanda hotelera futura, mediante el seguimiento del flujo de búsqueda en sus destinos, con hasta 365 días de antelación, analizando la intención de viaje por nacionalidad. Estos datos pueden utilizarse para desarrollar estrategias de gestión de ingresos y marketing más específicas, diseñadas para captar el mayor número de reservas hoteleras y aumentar los ingresos, independientemente de cómo cambien las condiciones del mercado.

"Lybra está muy entusiasmada de esta nueva asociación con Círculo Internacional de Directivos, ya que son una de las asociaciones de hospitality más respetadas y reconocidas de España", dijo Fulvio Giannetti, CEO & Head of Data Science de Lybra. "En 2022 y más allá, el sector hotelero evolucionará rápidamente y, en Lybra, seguiremos mejorando nuestra solución para ofrecer a los hoteleros las mejores herramientas y oportunidades posibles para prosperar". Lybra Assistant RMS establece un nuevo estándar mundial de excelencia para la calidad y la amplitud de los datos de la demanda futura, y a través de nuestra asociación con CIDH, estamos encantados de poder apoyar mejor a los hoteleros españoles durante estos tiempos difíciles."

Si desea concertar una entrevista para saber más sobre Lybra Assistant RMS y/o la asociación con CIDH, póngase en contacto con Jennifer Nagy en Jennifer.nagy@lybra.tech o en el +1.786.420.1160. Para más información sobre Lybra, visite lybra.tech.

###

Sobre CIDH

El CIDH Circulo Internacional de Directores /Directivos de Hotel nace para estar cerca de los profesionales y ofrecerles una estructura de información, servicios y contactos que les beneficie.

El Círculo Internacional de Directores de Hotel es una asociación sin ánimo de lucro adaptada a los tiempos, como principal objetivo tenemos aportar valores al colectivo, convirtiéndonos en su punto de apoyo para facilitar sus funciones.

La plataforma está pensada para hacer llegar a todos los directivos de turismo, todo tipo de noticias vinculadas con su profesión, tanto de uso personal como para el desarrollo de su empresa, realizamos una selección de empresas proveedoras, servicios y ofertas de trabajo.

El nuevo concepto de asociación es la clave de nuestro éxito y, seguir trabajando a nivel global para nuestros directivos, asesorarles en su trabajo, en lo personal y empresarial con productos y servicios. Para ello contamos con una red de Embajadores por ciudades y países los cuales harán llegar en exclusiva toda información desde la sede de CIDH.

Desde el CIDH con la fuerza y la ilusión de reinventarnos cada día, y con la unión del colectivo de voluntarios profesionales, os ayudaremos a fortalecer vuestros derechos, a dignificar nuestra posición, a la vez que a dar el mejor servicio al cliente, todo ello bajo el compromiso de un turismo sostenible que redunde en beneficio de todos. Para más información sobre CIDH, visita www.cidh-global.com.

Sobre Lybra (antes Lybra.Tech)

Lybra es una empresa italiana de SaaS que ofrece un innovador sistema de gestión de ingresos (RMS) de aprendizaje automático para el sector hotelero a nivel mundial. Lybra Assistant RMS fue diseñado para mejorar la calidad de vida de los hoteleros, simplificando y automatizando las operaciones diarias para disparar las reservas y los ingresos de sus establecimientos - incluso en tiempos de disminución de la demanda, como la actual pandemia de COVID-19.

En mayo de 2020, Lybra fue adquirida por el Grupo Zucchetti, una empresa tecnológica internacional líder que ofrece software, hardware y servicios TIC a muchos sectores mundiales, como la hostelería, la educación, el transporte, la logística y la fabricación, entre otros. Como parte del Grupo Zucchetti, Lybra está aún mejor posicionada para ofrecer a los clientes de los hoteles las sugerencias de precios más precisas debido a la riqueza de los datos del mercado internacional y de la demanda - recopilados por las empresas tecnológicas de hostelería globales que son propiedad del Grupo Zucchetti - que ahora se integran en Lybra Assistant RMS. Para más información sobre Lybra, visita www.lybra.tech.