Por Redacción Hesperia, en Hoteles y Alojamientos Propuestas para el puente de la Constitución

Celebra el último puente del año en un entorno único y seguro en La Manga Club

Aprovecha este puente de la Constitución para darte el último capricho del 2021 con las mejores ofertas turísticas y propuestas de ocio con un seguro de viaje Covid incluído 29 noviembre, 2021 (16:21:27)

Se acerca diciembre y uno de los puentes festivos más esperados del año está a la vuelta de la esquina. En este puente de la Constitución los viajeros no dudan en volver a apostar por las escapadas y el turismo local ya que, sin duda, es una excusa perfecta para organizar el último viaje del año. Si estás planeando tu próximo destino, todavía estás a tiempo para aprovechar las mejores ofertas para darte el último homenaje del 2021 a lo grande y al mejor precio.

Situado en un entorno idílico y soleado del arco mediterráneo, y a tan solo 15 minutos de la ciudad de Cartagena, te espera el complejo turístico y deportivo de La Manga Club con las propuestas más interesantes de ocio y todas las medidas de seguridad para que viajes con total confianza y tranquilidad. Este puente de diciembre es tu última oportunidad para reservar una de las 192 habitaciones de su hotel Príncipe Felipe de cinco estrellas y disfrutar del seguro gratuito incluido de asistencia médica por Covid disponible hasta el 30 de junio de 2022 para viajar de forma segura. Éste cubre todos los gastos sanitarios, de transporte y alojamiento a los turistas que viajen a la región de Murcia. Además, podrás disfrutar de otros beneficios exclusivos en sus instalaciones premium como descuentos en su oferta gastronómica, así como en tratamientos y masajes.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este paraíso turístico presume de una atmósfera de ensueño, que goza de vistas privilegiadas a los mares Menor y Mediterráneo y al Parque Natural de Calblanque, y cuenta con 560 hectáreas de terreno –tres veces el tamaño de Mónaco–. Sofisticación, lujo y confort caracterizan este resort exclusivo que ofrece espacios únicos para realizar actividades deportivas dentro del complejo, instalaciones de golf y tenis, una gastronomía internacional y la mejor de las comodidades.

Además, La Manga Club es una oportunidad única para disfrutar de un clima extraordinario en pleno diciembre y descubrir los rincones más sorprendentes de la región de Murcia y la variedad de actividades que ofrece para todos los públicos. Esta perla del arco mediterráneo esconde mucha historia y un sinfín de paisajes naturales y urbanos por explorar. Playas y calas paradisíacas, naturaleza, arquitectura romana, deportes de aventuras, visitas guiadas, rutas por el litoral mediterráneo, una gastronomía increíble… Sin duda, la región de Murcia es un terriotorio lleno de contrastes para disfrutar con los cinco sentidos.

Imagen nota de prensa Hosteltur