Por ANTONIO CAÑO, en Distribución Gran Canaria se promociona con las agencias de viajes de Andalucia

La Federación Andaluza viaja a Gran Canaria

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes celebrará su Asamblea General en Gran Canaria. 30 noviembre, 2021 (12:22:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes celebrará su Asamblea General en Gran Canaria.

Tendrá lugar durante un viaje organizado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Además de la celebración de la Asamblea, el viaje, que tendrá lugar del 11 al 14 de diciembre, tiene por objeto promocionar el destino turístico de Gran Canaria. Participarán los presidentes de las asociaciones provinciales andaluzas, así como varios directivosprovenientes de las diferentes Juntas Directivas provinciales, así como también asistirán prescriptores, periodistas y comunicadores en redes sociales, con especialización en turismo y gastronomía.

Durante estos cuatro días realizarán un amplio recorrido por la isla, visitando recursos turísticos y hoteleshabilitados tanto para el mercado vacacional como para el MICE y disfrutarán de experiencias turísticas que les permitirán prescribir el destino con amplio conocimiento.

El primer día del viaje la FAAV llevará a cabo su Asamblea General, en la que está prevista la aprobación de los presupuestos y del estado de cuentas, así como el plan estratégico redactado para el año 2022. Al final de dicho acto, el Patronato de Turismo de Gran Canaria hará la presentación oficial del programa previsto y del destino turístico.

Luis Arroyo, presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, estima que este tipo de acciones, en las que participan el canal de distribución así como profesionales de la comunicación especializada, permiten a las agencias de viajes y a los medios de comunicación, conocer de primera mano los recursos turísticos de Gran Canaria, para poder prescribirlos a los clientes finales y hacerse eco de las muchas bondades del Destino Turístico,a través de los medios de comunicación.