Por visitsanpetersburgo, en Economía

San Petersburgo despliega sus encantos en FITUR22

San Petersburgo acoge la final de la Liga de Campeones de fútbol 19 enero, 2022 (12:56:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La capital cultural de Rusia vuelve este año a Madrid. Lo hace con un despliegue importante para presentar su múltiple potencial en el plano turístico y, en particular, las actividades relacionadas con la final de la Liga de Campeones de fútbol que acogerá la ciudad el sábado 28 de mayo de 2022 en el Estadio Krestovski, el mismo donde se disputaron los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018.

Además de contar con stand propio, el 4C15, en los días de FITUR San Petersburgo realizará sendas presentaciones llamadas a ser eventos de primer rango.

Uno de estos eventos se hará de la mano de ACAVe, en una colaboración pionera entre la asociación y las autoridades de promoción turística de la ciudad rusa. Este evento ofrecerá a los agentes de viajes convocados una presentación exhaustiva del panorama turístico de la ciudad en todos los ámbitos, desde el dirigido al sector individual, como a segmentos más pormenorizados y exclusivos.

Por otra parte, el 20 de enero, el Honorable Embajador de la Federación de Rusia en el Reino de España y Andorra, Sr. Yuri Korchagin, la Embajada de la Federación de Rusia en España y el propio Comité petersburgués ofrecerán un Cocktail donde se darán a conocer diferentes novedades que la oferta turística de la ciudad pone este año a disposición de los viajeros españoles e hispanoamericanos.

San Petersburgo, en definitiva, trae a la feria un sinnúmero de novedades y, sobre todo, la extraordinaria y asentada oferta de una ciudad que tanto en sus aspectos clásicos como modernos es una puerta de excepción a la Rusia de siempre, la de hoy y la del futuro.

La oficina de Visit San Petersburgo en España ofrece información sobre ese destino turístico durante todo el año.

Más sobre Economía