Por Dpto de Prensa Aquotic, en Distribución Aquotic.com | Salidas desde Jeddah hasta el 19 de marzo de 2022 desde 889€ con vuelos y bebidas incluidas

MSC Cruceros mantiene su oferta para su crucero por Arabia Saudi y Mar Rojo

A bordo de MSC Bellissima se puede conocer un país con una cultura y gastronomía vibrante durante 8 días 16 febrero, 2022 (12:01:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Embárcate en uno de los cruceros más increíbles del mundo por Arabia Saudi y el Mar Rojo desde Jeddah. Arabia Saudi te ofrece absolutamente todo en un viaje único: joyas culturales, gastronomía, playas paradisíacas, monumentos, naturaleza, desierto y gente maravillosa. Una oferta completa desde sólo 889€/persona (crucero + bebidas ilimitadas + vuelos y traslados desde Madrid + tasas porturias). Además, con el programa “Reserva Tranquil@“ para poder viajar con más seguridad con condiciones flexibles de reserva, cambios de fecha y nombre sin gastos..

A bordo de MSC Bellissima de MSC Cruceros podrás conocer, en un crucero de 8 días, un país con una cultura y gastronomía vibrante. Descubre lugares tan impresionantes como Jeddah, Al-Ula, Hegra (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), Elephant Rock, Ciudad Económica Rey Abdullah, Medina, Yanbu o Isla Baridi.

.

JEDDAH

Imagen nota de prensa Hosteltur
La “nueva capital“ de la costa Oeste de Arabia Saudí mezcla rascacielos, mezquitas, zonas comerciales, hoteles de gran lujo, una vibrante noche nocturna y un barrio antiguo espectacular. Con más de 5 millones de habitantes y 2500 mezquitas, Jeddah se ha convertido en una de las ciudades más modernas y atractivas del país. El centro histórico de Al Balad es Patrimonio de la Humanidad de UNESCO y nos descrubre lugares icónicos como la mezquita Al-Shafi´i, la más antigua de la ciudad y construida en el siglo XIII, la Casa de Nassif (o del Rey Abdulaziz fundador de Arabia Saudí), el zoco de Al-Alawi, o casas tradicionales con grandes balconadas con 4 siglos de historia. La zona más moderna está situada en los barrios de Al-Ruwais y Al-Hamra´a con zonas residenciales, resorts u hoteles de gran lujo, la Fuente del Rey Fadh – con un chorro de 312m de altura que la posiciona como la más alta del mundo – o el mítico Faro de Jeddah en el puerto que con 132m es el más alto del mundo. Sin duda, es un lugar increíble para adentrarse en la Arabia más cosmopolita.
.

CIUDAD ECONÓMICA REY ABDULLAH

¿Modernidad? ¿Barrios residenciales? ¿Campos de golf? ¿Universidades? ¿Marinas deportivas? ¿Playas de aguas turquesas? Ciudad Económica Rey Abdullah es la nueva ciudad económica emergente y fundada en 2005 situada a 100km de Jeddah. Descubre el futuro de Arabia Saudi. Todo está nuevo pero preparado para ser la imagen del futuro del país.

Imagen nota de prensa Hosteltur
.

HEGRA

Patrimonio de la Humanidad de UNESCO desde 2008, Hegra se va a convertir en uno de los iconos más destacados de Arabia Saudí. Situado en medio del desierto a 45 minutos de Al-Ula, Hegra nos muestra unos paisajes únicos con necrópolis de los nabateos esculpidas en las montañas hace más de 2000 años. Una experiencia vibrante llena de cultura que se combina con oasis, desiertos y arte rupestre.

Imagen nota de prensa Hosteltur
.

ELEPHANT ROCK

Entre las imágenes más emblemáticas, cerca de la ciudad de Al-Ula, se encuentra Elephant Rock. Una roca de 52m de altura en forma de elefante gigante esculpida durante millones de años situada entre desierto, montañas y naturaleza. Actualmente es una zona protegida pero se combina a la perfección en ciertas épocas del año con una zona lounge iluminada de hogueras por la noche, música en vivo y tumbonas de relax.

Imagen nota de prensa Hosteltur
.

MEDINA

Desde la costera Yanbu es posible acercarse a la religiosa ciudad de Medina que nos descrubre el emblema del Islam. Támbién es posible visitarla desde Ciudad Económica Rey Abdullah.

Imagen nota de prensa Hosteltur
.

YANBU

Yanbu se ha convertido en el epicentro para conocer los destinos más insólitos y fascinantes de Arabia Saudi: Al-Ula, Hegra (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), Elephant Rock, Medina o Isla Baridi, entre otros. La ciudad despierta todos los sentidos desde el puerto con el bullicioso y alegre parque de Yanbu Heritage Park lleno de bares y restaurantes, su faro de Port Tower, el old town de Historial Yanbu con su magnífica mezquita Al-Senussi, y el mini zoco de Night Market Heritage ideal para conocer las tiendas locales y probar una pastas o dulces. Pero Yanbu es mucho más que una excelente ciudad para mezclarse con la gente local. Yanbu cuenta con kilómetros infinitos de playas recorriendo toda la costa hacia el Norte que termina en Isla Baridi, un paraíso de aguas turquesas, corales y arena fina de apenas 200m de largo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
.
PETRA
Es otra de las joyas y conocida mundialmente, y señalada como una de las 7 Maravillas del Mundo moderno. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1985, su inmensa necrópolis y restos romanos es impresionante. El recorrido por el complejo se centra en la parte más reconocida: el Desfiladero con montañas de color rojizo y la calzada romana de la época de Trajano, la Tumba del Obelisco, la Fachada del Tesoro, la Avenida de las Tumbas, el Anfiteatro romano, y el Gran Templo.
Imagen nota de prensa Hosteltur

.

Para conocer más detalles del crucero de MSC Cruceros:

  • Itinerario: https://bit.ly/34HH2Jz
  • Información adicional: https://bit.ly/36jE7rm

-------------------------------------------------------------------

Aquotic.com, la web de cruceros mejor valorada en Google

Imagen nota de prensa Hosteltur
.