Por ADA COSMETICS, en Hoteles y Alojamientos Una unión única entre Oriente y Occidente. El «regalo de los Reyes» para clientes exigentes

Amouage y Ada Cosmetics renuevan su larga alianza

Cosmética Haute Couture para los hoteles más exclusivos del mundo 5 marzo, 2022 (12:44:57)

La casa de perfumes de lujo de Omán Amouage y el fabricante líder en cosmética hotelera ADA Cosmetics prolongan su colaboración durante cinco años más. Ambas empresas colaboran desde 2005 y agasajan a huéspedes hoteleros con productos de belleza exclusivos. En el futuro se pretende entusiasmar a nuevos grupos de clientes de la hotelería de alta gama, en especial de Europa, Asia y Estados Unidos.

Amouage y ADA Cosmetics llevan más de una década entusiasmando con su lujosa cosmética a los exigentes huéspedes de los hoteles más exquisitos de todo el mundo. Ahora, ambas compañías prolongan su alianza basada en la confianza durante cinco años más. Su objetivo es crear una experiencia de cosmética hotelera modernizada y totalmente novedosa. «Buscamos en todo momento socios dispuestos a incorporar nuestra creatividad y aportar su propia experiencia. Así es como nacen las nuevas experiencias para los huéspedes hoteleros», explica Renaud Salmon, Director de Experiencia del Cliente.

Fundada en 1983 en el sultanato de Omán, Amouage está experimentando un inusitado dinamismo tras una reciente reestructuración estratégica y creativa. Con su sólida base en el mundo árabe, ahora Amouage pasa a centrarse en el potencial crecimiento en Asia y Norteamérica. «Nos alegra poder crear experiencias sensoriales para clientes de hotel con nuestro socio ADA Cosmetics, con el que colaboramos desde hace años, así como nuevos referentes para las innovaciones aromáticas en la cosmética hotelera», continúa Salmon.

Gerd von Podewils, CMO del Grupo ADA, afirma: «La decisión de Amouage de prolongar nuestra alianza conjunta es una clara muestra de nuestro aprecio mutuo y de nuestra exitosa colaboración de los últimos años». Con su gama de productos de carácter único que incluye más de 50 creaciones de fragancias y que conjuga de manera irrepetible el arte de la perfumería árabe con las influencias del mundo occidental, Amouage es una auténtica joya en ADA.

«Nos entusiasma seguir colaborando con el equipo de Amouage», sigue Podewils. «Nuestro competente desarrollo de productos, la presencia global de los equipos de ventas de ADA Cosmetics y sus plantas de producción ubicadas en Europa y Asia constituyen una magnífica base para respaldar el crecimiento de Amouage». Para acelerar su expansión, ADA Cosmetics recientemente ha tomado notables medidas para modificar y ampliar las estructuras de ventas en Asia y Estados Unidos.

more: www.ada-cosmetics.com

Imagen nota de prensa Hosteltur