Por Yaisa Rubio Castro, en Hoteles y Alojamientos

Renfe y ATF Turisferr firman un acuerdo de colaboración para iniciativas conjuntas

7 marzo, 2022 (04:56:24)

Renfe y ATF Turisferr firman un acuerdo, bajo el formato de “acuerdo de intenciones”, para colaborar en el desarrollo de iniciativas orientadas a fomentar el turismo social y sostenible, favoreciendo su impulso y el bienestar de los trabajadores del grupo Renfe y sus familias en el ámbito del ocio y el turismo.

El pasado mes de febrero, el presidente de Renfe Operadora, Isaías Táboas y el presidente de ATF Turisferr, Juan Pedro Galiano, firmaron un acuerdo en el que ambas partes manifiestan la intención común de llevar a cabo iniciativas conjuntas en beneficio de los trabajadores del grupo Renfe y sus familiares, dentro de los valores y principios de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.

Gracias a este acuerdo, ambas entidades trabajarán conjuntamente para facilitar a los empleados de Renfe el acceso a actividades de ocio y turismo social, pilares fundamentales en la labor de ATF Turisferr como asociación, que cuenta además con un gran número de trabajadores de Renfe entre sus socios.

De este modo, la entidad ferroviaria cooperará en la difusión interna de las iniciativas culturales, sociales y turísticas promovidas por la Asociación. Así mismo, Renfe facilitará a los socios de ATF Turisferr el acceso a productos turísticos ferroviarios como, por ejemplo, los trenes turísticos.

Por su parte, la Asociación Turística Ferroviaria apoyará el desarrollo de iniciativas relacionadas con el ocio y el turismo de los empleados del grupo Renfe y sus familias, aportando para ello productos turísticos propios. De igual forma, dará difusión a las iniciativas que se desarrollen al amparo de este acuerdo entre sus más de 13.000 socios.

El presente acuerdo de intenciones tendrá una duración de cuatro años, prorrogables por tres años más, y servirá en definitiva para reforzar la histórica relación institucional de ambas entidades.

Consulte más información y otras noticias de la Asociación Turística ferroviaria en:

https://www.turisferr.com/zona-socios/noticias/

SOBRE ATF TURISFERR:

Asociación Turística Ferroviaria: casi 60 años ofreciendo a miles ferroviarios experiencias viajeras en las mejores condiciones

La Asociación Turística Ferroviaria (ATF Turisferr) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer de forma exclusiva una amplia gama de productos turísticos y de ocio a sus más de 31.000 socios y beneficiarios en las mejores condiciones del mercado, además de desarrollar proyectos sociales y ofrecer otros servicios de valor añadido complementarios, como descuentos comerciales y asesoramiento legal gratuito.

ATF Turisferr nació hace casi de 60 años gracias a la iniciativa de un grupo de trabajadores de Renfe. Durante estos años ha crecido y se ha consolidado como una entidad de turismo social que basa su actividad en el compromiso y en las relaciones de confianza, siempre con un trato cercano y profesional, y ofreciendo precios muy competitivos al no existir ánimo lucrativo.

ATF Turisferr es una asociación que se basa en la confianza, la responsabilidad y la orientación social, apostando por el desarrollo del turismo sostenible como forma de mejorar la calidad de vida de las personas. ATF Turisferr cuenta con una agencia de viajes propia, Turisferr Viajes (www.turisferr.com), mediante la cual asesora y facilita a sus socios cualquier tipo de viaje que necesiten (viajes familiares o de grupo, personalizados o paquetes turísticos, nacionales o internacionales); así mismo, dispone de 150 apartamentos en propiedad en la costa que están a disposición de sus socios a precios muy inferiores a otras alternativas, y cuenta con alojamientos en Francia para sus socios mediante el acuerdo con su homóloga ATC Francia.

ATF Turisferr tiene su Sede Social en Madrid (Calle Jaén, 30), y da servicio a todo el territorio nacional a través de su plataforma telefónica (Tel. 91 468 44 78), el correo electrónico marketing@turisferr.com y reservas@turisferr.com, así como a través de su página web www.turisferr.com

ATF Turisferr está abierta a todas las personas pertenecientes al colectivo ferroviario (empleados de empresas del sector y del sector auxiliar del ferrocarril), así como a sus familiares y amigos. Conozca todas las ventajas de ser socio de ATF y solicite el alta de una manera sencilla en https://www.turisferr.com/hazte-socio/ o llamando al teléfono 91 468 44 78.