Por rafaelc, en Distribución

Politours fleta varios chárteres desde Zaragoza para esta Semana Santa

La mayorista oferta 250 plazas con destino a Estambul, Budapest y Bratislava 16 marzo, 2022 (10:17:31)

Dos años después de la pandemia, el touroperador Politours vuelve a apostar por el aeropuerto de Zaragoza para retomar su operativa en Semana Santa y dar cobertura a los viajeros de la zona noroeste de España.

De cara a Semana Santa, la mayorista ha preparado una programación internacional que permite conocer dos grandes joyas de los países de Europa del Este: Budapest y Bratislava, gracias a un paquete turístico que incluye vuelos, estancia de cuatro días y excursiones a los principales puntos turísticos de ambas capitales. En total, Politours oferta 250 plazas a estos destinos, de las que ya tiene cubiertas el 40%.

Estambul, destino estrella para esta Semana Santa

Estambul se encuentra entre los destinos más demandados por los viajeros para esta Semana Santa al tratarse de una ciudad que combina un gran atractivo histórico, arquitectónico, cultural y gastronómico. Se trata de una ciudad que, aunque grande, es manejable y permite conocerla en cuatro días, lo que le convierte en un destino idóneo para los viajeros que quieran desconectar esta Semana Santa y sumergirse en otra cultura.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Pasear por su laberíntico y estimulante Bazar; visitar Santa Sofía, la única construcción que ha sido a su vez, iglesia católica, mezquita y museo; admirar la Mezquita Azul; uno de los templos más bellos del mundo para los musulmanes; conocer especias llegadas de todas las partes del mundo en el Mercado de las Especias…

Politours acerca este destino a los zaragozanos a través de un paquete de cinco días con salida el 13 de abril y vuelta el día 17.