Por Comunicación TravelgateX, en Innovación Marketplace de conexiones turísticas

Anna Igual, nueva Chief Commercial Officer de TravelgateX

Este cambio forma parte de un nuevo y ambicioso plan estratégico de la empresa que se encuentra en estos momentos reforzando todas sus áreas funcionales. 17 marzo, 2022 (10:44:07)

TravelgateX, el marketplace que trabaja para democratizar el sector de los viajes a través de las conexiones turísticas, ha nombrado a Anna Igual como nueva Chief Commercial Officer (CCO) de la compañía. Este cambio forma parte de un nuevo y ambicioso plan estratégico de la empresa que se encuentra en estos momentos reforzando todas sus áreas funcionales.

Anna Igual cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector turístico, liderando áreas de negocio y ventas en empresas como Hotelbeds, Yalago. Hace dos años se incorporó a TravelgateX como Directora de Growth y su misión, con este nuevo nombramiento, será la de consolidar a TravelgateX como una de las empresas líderes y referentes de este sector, poniendo el foco por un lado en la mejora del negocio de clientes actuales, ayudándoles a conseguir el máximo rendimiento, y por otro, a la captación de nuevas cuentas estratégicas. Además la compañía está ampliando su cartera de productos y servicios para adaptarse a la nueva realidad y necesidades de los partners tanto actuales como futuros.

Para ello, Anna Igual está reforzando el equipo con profesionales en todo el mundo con el foco en mercados como USA, Asia y Latinoamérica. Estos profesionales se ocupan de apoyar a los Partners y ayudarles a conseguir el máximo rendimiento de sus conectividades.

En palabras de Anna Igual, nueva CCO, “Estoy muy ilusionada con el giro estratégico que le estamos dando a TravelgateX y con el que ya estamos comenzando a ver resultados muy interesantes”.

TravelgateX

En un contexto de transformación constante del sector, la necesidad de reinventarse es imprescindible, siendo más necesario que nunca contar con plataformas ágiles que proporcionen al cliente todas las opciones y la flexibilidad para ajustarse a sus necesidades en cada momento.

Para dar respuesta a estas necesidades, es preciso dar un salto cualitativo para afrontar con éxito los cambios en la demanda de servicios turísticos. TravelgateX desarrolla la integración a través de APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones). Estas herramientas se encargan de interconectar a más de 1.000 partners de la industria turística, canalizar más de 3.000 millones de búsquedas y llevar a término más de 30.000 reservas diarias.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación