Por Laura Garcés, en Distribución

Travel Compositor lanza TravelC Startups

con la asistencia del emprendedor Josep Coll y su show Rock and Business 18 marzo, 2022 (01:39:02)

El pasado jueves 10 de marzo se celebró el evento del año organizado por TravelCompositor en el que, junto a Josep Coll y TravelC Startups, se reunieron más de 250mentes inquietas de la industria turística de las Islas Baleares.

En este show llamado “Rock and Business” Josep Coll nos explicó sus orígenes en RedPoints, una de las LegalTech más importantes de Europa y una de las 10 mejores startupsespañolas, con más de doscientos empleados y oficinas en Barcelona y Nueva York.

En este evento se presentó TravelC startups, un concurso que seleccionará 3 proyectosganadores, que tengan base tecnológica y de turismo, siempre y cuando no hayantranscurrido dos años desde que se concibió la idea. Los criterios de selección serán eltalento y compromiso del equipo, la creatividad y viabilidad de negocio.

Los ganadores accederán a un paquete de servicios que incluirá entre otros conceptos:

• Premios por un valor total de 175.000€

• 12 meses de acompañamiento incluyendo espacio en sus oficinas y mentoringfinanciero y estratégico

• 500h de tecnología hecha a medida o hasta una licencia del software TravelC

• Acceso a inversores de nuestra comunidad

Imagen nota de prensa Hosteltur

Todas aquellas personas que quieran participar tienen hasta el 8 de abril para inscribirseen esta página https://solutions.travelcompositor.com/startup-registration.

El 19 de abrilel jurado determinará cuáles son los proyectos finalistas que serán convocados paradefender sus propuestas en un “pitch day” en la fase final. El 26 de abril se anunciaránlos ganadores.

Para más info contactar a sales@travelcompositor.com