Por Activa Rooms, en Hoteles y Alojamientos

Casbah Formentera Hotel & Restaurant anuncia su reapertura para la primavera

Abrirá sus puertas esta temporada tras la segunda fase de su reforma integral y que ha significado la renovación de todas sus habitaciones. 24 marzo, 2022 (12:01:35)

El galardonado como mejor restaurante de Formentera 2021 por la Academia de Gastronómica de Ibiza y Formentera abrirá sus puertas al público el próximo 12 de mayo y el hotel abrirá el 16 de junio tras la segunda fase de su reforma integral.

“Estamos ilusionados con la apertura de Casbah Formentera Hotel & Restaurant esta temporada. Tras la construcción del jardín y nuestro restaurante en una primera fase, este año hemos podido, por fin, reformar íntegramente todas nuestras habitaciones” comparte su director y propietario Juan Vicente Boned Bufí. “Se ha demorado más de lo deseado en el tiempo por cuestiones administrativas, pero lo importante es que nuestros huéspedes ya se podrán alojar en las nuevas habitaciones esta misma temporada”.

Casbah Formentera Hotel & Restaurant es un hotel boutique ubicado en la zona de Es Mal Pas, a escasos metros de la playa de Migjorn y 5 minutos de la localidad de Sant Francesc Xavier. El encanto que caracteriza sus jardines, la exquisitez de su oferta gastronómica y ahora la arquitectura y el diseño de sus nuevas habitaciones, hacen de este establecimiento una referencia para la isla de Formentera y un lugar a visitar si sus vacaciones pasan por esta isla.

Pueden reservar habitaciones y encontrar más información sobre este hotel en su web www.hotelcasbahformentera.com y en breve, a través de la misma web, se abrirá el libro de reservas para el restaurante, siendo recomendable adelantarse a reservar por la buena previsión y la alta demanda que tiene.

Imagen nota de prensa Hosteltur