Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos Se celebrará el próximo 7 de mayo en la modalidad Stableford y esta abierto a hombres y mujeres.

Magic Costa Blanca apuesta por el golf y respalda un nuevo torneo en El Plantío

El Plantío Golf Resort acogerá la segunda edición del Torneo de Golf Magic Costa Blanca Hotels & Resorts 21 abril, 2022 (13:58:10)

El próximo día 7 de mayo el Campo de Golf de El Plantío, acogerá la segunda edición del torneo de golf Magic Costa Blanca Hotels & Resorts.

Tras dos años de pandemia, el grupo hotelero vuelve a apostar por esta competición, que en 2019 celebró su primera edición con gran éxito de afluencia y jugadores inscritos. De hecho, muchos deportistas tuvieron que quedarse en lista de espera sin poder jugar debido a la gran acogida que tuvo el torneo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La conocida cadena hotelera con sede en Benidorm, y con más de una decena de alojamientos distribuidos por toda la Costa Blanca, junto con los profesionales de El Plantío Golf Resort, confían en que esta nueva edición sirva para consolidar un torneo lleno de competitividad, diversión y regalos.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en el teléfono 965 189 115. La competición se celebrará en la modalidad Stableford y contará con distintas categorías: modalidad masculina (1ª y 2ª categoría), categoría femenina y categoría especial.

Apuesta por el deporte como actractivo turístico

El golf es un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en la provincia de Alicante gracias al clima privilegiado y a las instalaciones de gran calidad de las que dispone nuestra región. Es por ello, que la Costa Blanca en uno de los lugares preferidos por turistas y residentes para la práctica de esta disciplina.

Francisco Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca Hotels&Resorts ha destacado que “el golf es un deporte ideal para relajarse en vacaciones y que la Costa Blanca ofrece alojamientos de referencia para practicarlo, ya sea, sólo, en pareja o con amigos. Para nosotros es un privilegio respaldar a El Plantío en la segunda edición de un torneo que esperemos se convierta en todo un referente en la Costa Blanca. Es importante apostar por este tipo de iniciativas deportivas que ayudan a ampliar y desestacionalizar nuestra oferta turística”.

Todos los ganadores recibirán distintos premios como material deportivo y estancias en distintos establecimientos de la cadena, entre los que destaca ‘Villa Venecia Hotel Boutique’, el único alojamiento 5 estrellas de Benidorm.