Por Silvia Ros, en Economía

El Roadshow de la EMA lleva su Junta directiva a Zaragoza.

10 mayo, 2022 (11:04:01)

Este fin de semana, en su roadshow, la EMA ha acudido a Zaragoza, representados por empresas tan relevantes como Airbus, Amadeus, la Sociedad Española de Hematología, Vodafone, Sage, Mesoestetic, Ibercaja, Alpega Group y Caterpillar.

El viernes, se organizó la mesa redonda MICE Zaragoza: “Los clientes iniciales toman el poder”. El evento, celebrado en el Monumento Ibercaja Patio de la Infanta, contó con la bienvenida de Conrado Molina, Gerente de Zaragoza Turismo. A continuación, Belén Bardají, Jefe de Protocolo y Eventos Corporativos de Ibercaja y vicepresidenta de la Junta Directiva de la EMA dio la bienvenida a todos los asistentes. Seguida de María Gómez, presidenta de la EMA, que hizo una breve presentación sobre la asociación. A continuación, empezó la mesa redonda en la que participaron Miguel Ángel Argente, director de Zaragoza Congresos; Luis Manuel Sánchez, vicepresidente de HORECA y director del Hotel Innside by Meliá Zaragoza; Raúl Alonso, Marketing Manager de Certest Biotec; Nathalia Antas, CEO de Zaragoza Servicios y Belén Fierro, Jefe de protocolo y Eventos de Airbus y vicepresidenta de la Junta Directiva de la EMA y que fue moderada por Rafael Grande, gerente de la EMA. Un éxito tanto por el contenido como por sus asistentes. Al finalizar, hubo un cóctel en el que los más de 50 asistentes, miembros de ZCB Corporativo y ZCB socios, pudieron hacer networking y crear sinergias.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además, durante estos dos días, la junta directiva ha celebrado varias reuniones en diferentes enclaves de la capital aragonesa, como las instalaciones del Hotel Vincci Zaragoza Zentro y en el Auditorio de Zaragoza. Esta visita ha servido, además, para conocer a fondo la estructura MICE de la ciudad y su excelente capacidad para celebrar eventos corporativos de toda índole de la mano de Zaragoza Congresos Convention Bureau.

Como conclusiones ha estas reuniones la EMA destaca: su apuesta por la formación a sus socios, prioridad para 2022, el networking con la creación de los afterworks en Madrid y Barcelona, la internacionalización con alianzas en UK y Países Bajos y el agradecimiento por parte de María Gómez, presidenta de la EMA, por el compromiso de su Junta Directiva por cumplir con los objetivos de la asociación.

Como punto final, la EMA quiso realizar una acción de sostenibilidad, promovida por Zaragoza Congresos, dejando su huella en el Bosque de los Zaragozanos con la plantación de un árbol en el Bosque de Zaragoza Congresos, en el Parque del Agua.

Sobre la EMA:

La Event Managers Association (EMA) es una asociación profesional de divulgación formado por los responsables de eventos corporativos de España que actualmente cuenta con más de 350 socios. Así, la EMA se erige como el primer órgano de representación, formación e intercambios de experiencias de los event managers en nuestro país.

Más información:

EMA

Rafael Grande – Gerente - gerencia@eventmanager.es

www.eventmanager.es

COMUNICACIÓN

Silvia Ros - silvia@bilateral.es

www.bilateral.es

Fotógrafo - Tino Gil