Por Visual Mediapress, en Hoteles y Alojamientos

La FEEC lanza la app más moderna de los campings de España.

Aglutina a más de 600 establecimientos nacionales de playa, montaña, interior… con su ubicación y principales características así como las diferentes experiencias que se pueden vivir en un camping. ***Además permite conocer otros lugares de interés próxim 12 mayo, 2022 (09:25:16)

Han sido miles las familias que han descubierto el sector del camping estos últimos años y han sido miles las preguntas sobre si existía una guía digital con los mejores establecimientos del país. Por este motivo y para digitalizar la promoción del sector, la Federación Española de Campings (FEEC) lanza la app más moderna donde, de un simple vistazo, se puede encontrar el lugar ideal para descansar en contacto directo con la naturaleza.

Esta nueva aplicación aglutina más de 600 establecimientos de todo el país y es tan intuitiva que basta con elegir la provincia a la que queremos ir de vacaciones o de fin de semana, ver los campings de la zona y apretar sobre el que nos interesa. Automáticamente nos ofrecerá su ubicación, un álbum fotográfico y sus características principales. Igualmente podemos descubrir las mejores experiencias que se pueden vivir en un camping: pet friendly, glamping, deportes y actividades acuáticas, turismo activo y de naturaleza así como turismo cultural y patrimonial.

Además de toda la información relacionada con el camping, esta app permite conocer todo el entorno más cercano, con rutas guiadas por GPS así como actividades e itinerarios especiales así como propuestas gastronómicas y de ocio.Dos características muy importantes de esta aplicación es que se puede utilizar sin conexión a Internet, sin necesidad de datos miles e incluso sin tener cobertura en el móvil. Además es multilenguaje por lo que cargará automáticamente en el idioma que tengas configurado en el dispositivo móvil.Basta pinchar en el enlace para descargarte la app y comenzar a disfrutar de los mejores campings del país:
https://campings.exploravia.com