Por ADA COSMETICS, en Hoteles y Alojamientos Con su diseño alegre, aromas revitalizadores y mensajes estimulantes, la colorida gama de productos para el cuidado corporal Be Different invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y a comenzar Ada día con una sonrisa

Ada Cosmetics se suma a la tendencia del bienestar emocional con Be Different

Solo energia positiva 16 mayo, 2022 (12:36:19)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En una cultura como la nuestra, de ritmo vertiginoso y trabajo ininterrumpido, promover la salud y el bienestar personal se vuelve más importante que nunca. Ada Cosmetics es consciente del valor del equilibrio emocional y la felicidad individual y los celebra con Be Different, una gama de productos para el cuidado del cuerpo y el cabello que induce a los clientes a valorar, día tras día, las pequeñas cosas de la vida.

Colorida y contemporánea, la gama Be Different se define por su espíritu optimista y su misión de irradiar energía positiva. Mensajes inspiradores en colores vivos decoran un envase inconfundible: desde «Déjate guiar por el corazón» hasta «Empieza con una sonrisa» o «Haz tu propia magia», los llamativos textos invitan a los clientes a aprovechar al máximo hasta el último minuto de su viaje.

Las tres fragancias afrut Adas y frescas de la gama son la expresión de la promesa de la marca y brindan una dosis diaria de felicidad. Los revitalizadores productos corporales combinan el frescor de la lima con un excitante toque de menta, mientras que el champú y el acondicionador evocan en su aroma deliciosas sandías y reconfortantes frutos del bosque. Completa la colección un estimulante jabón de naranja dulce.

Como reflejo del interés de Ada Cosmetics en la sostenibilidad y de su deseo de apoyar alternativas responsables, la línea Be Different está disponible en una amplia gama de sistemas dispensadores con botellas reciclables (press+wash, dispensador, Smart Care y el nuevo “Shape”), así como en tubos y botellas en miniatura. Los productos son totalmente veganos y están formulados con materias primas de origen vegetal. Además, no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales y solo utilizan tensioactivos fácilmente biodegrAdables. La gama de fórmulas con y sin aclarado ha sido creAda en las propias plantas de producción de Ada Cosmetics.

«Los vaivenes de los dos últimos años han puesto de manifiesto un deseo creciente de abordar la salud y el bienestar desde un enfoque dirigido a levantar el ánimo —afirmó Gerd von Podewils, director de Marketing del Grupo Ada—. Con su positividad y optimismo, Be Different es nuestra respuesta a ese anhelo de la sociedad actual. En Ada somos fieles a nuestro lema, putting beauty into travel, y potenciamos la belleza de viajar animando a los clientes a disfrutar las experiencias únicas que les regala c Ada nuevo día». www.ada-cosmetics.com/es