Por ADRIAN HOTELES, en Hoteles y Alojamientos

ADRIAN Hoteles ha recibido el premio "Traveller's Choice" en todos sus hoteles

Los 3 hoteles de la cadena ADRIAN Hoteles se encuentran entre el 10% de los mejores hoteles del mundo según Tripadvisor 18 mayo, 2022 (13:36:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Las excelentes críticas de los viajeros de Adrian Hoteles lo sitúan entre los favoritos de los viajeros.

ADRIAN Hoteles ha anunciado hoy que ha sido reconocido por Tripadvisor como ganador del premio Travelers' Choice 2022 en todos sus hoteles. El premio celebra a los negocios que han recibido excelentes críticas de viajeros de todo el mundo en Tripadvisor durante los últimos 12 meses. A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, Adrian Hoteles se destacó por ofrecer constantemente experiencias positivas a los viajeros

"Enhorabuena a los ganadores de los Travelers' Choice 2022 de Tripadvisor", dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. "Los premios Travelers' Choice reconocen lo mejor del turismo y la hospitalidad, según los que más importan: sus huéspedes. Clasificarse entre los ganadores de los Travelers' Choice siempre es difícil, pero nunca lo ha sido más que este año, al salir de la pandemia. Ya sea mediante el uso de nuevas tecnologías, la aplicación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, me impresionan las medidas que han tomado para satisfacer las nuevas exigencias de los viajeros. Os habéis adaptado brillantemente ante la adversidad".

Los 3 hoteles con los que cuenta la cadena en el Sur de Tenerife son:

  • ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria
  • ADRIAN Hoteles Roca Nivaria GH
  • ADRIAN Hoteles Colon Guanahaní