Por yuvod PR yuvod, en Hoteles y Alojamientos La digitalización para todo tipo de alojamientos

STAYmyway y TodoAlojamiento anuncian su nueva integración directa

La entrega automatizada de llaves en el móvil añade utilidad al innovador PMS de la plataforma all in one. 31 mayo, 2022 (10:49:49)

MURCIA- STAYmyway, el sistema de Llave Móvil global más innovador y adaptable para hoteles y apartamentos turísticos se ha integrado con TodoAlojamiento para añadir la entrega automática de llaves móviles al PMS de la plataforma que actualmente cuenta con cientos de hoteles, hostales y propiedades de alquiler vacacional en Latinoamérica y España.

La integración sincroniza los datos de las reservas en tiempo real gestionadas por TodoAlojamiento y permite gestionar automáticamente el envío de la llave desde el PMS al teléfono del huésped antes de su llegada al alojamiento, ofreciéndoles una forma rápida y sencilla de acceder a sus habitaciones.

Con estas alianzas buscamos ofrecer a hoteles y gestores de alojamientos turísticos herramientas que mejoren la experiencia la eficiencia en la gestión del alojamiento y ayuden al crecimiento del negocio:

ESCALABILIDAD: La tecnología de STAYmyway puede aplicarse a un número ilimitado de habitaciones o apartamentos sin que ello afecte a la facilidad de despliegue, lo que se traduce en una menor dependencia y bajos costes de mantenimiento.

SEGURIDAD: STAYmyway ofrece una conexión encriptada entre el teléfono y la cerradura, que aumenta la seguridad en el proceso de apertura en remoto.

Con más de 12.300.000 aperturas inteligentes el objetivo de STAYmyway es ofrecer una herramienta completamente digitalizada que facilite los procesos internos de gestión tanto de hoteles como de alojamientos de alquiler vacacional permitiendo administrar el acceso en remoto al alojamiento, los procesos de check-in y check-out con la activación de la llave móvil y la comunicación con el huésped. Un conjunto integrado de soluciones que tenga sentido y aporte fluidez en la gestión a los proveedores de alojamiento que buscan mejorar su negocio.

Faustino Fdez. CEO y fundador de STAYmyway, ha comentado sobre la integración: “Siempre estamos buscando nuevos partners que ofrezcan soluciones para mejorar la gestión de hoteles y apartamentos turísticos y estamos encantados de añadir TodoAlojamiento a nuestra lista de PMS. Nuestras soluciones tecnológicas permiten a los huéspedes tener un control total sobre sus reservas, y al personal del hotel o apartamento optimizar sus procesos de check-in, aumentando la rentabilidad por reserva. ¡Esta es nuestra misión y estamos encantados de trabajar junto con TodoAlojamiento para implementar nuestra llave móvil en Latinoamérica y España!

TodoAlojamiento es una empresa de software con pasión hotelera. Formada por un equipo de desarrolladores, diseñadores gráficos y expertos en revenue management que desde hace 12 años trabajan creando soluciones tecnológicas para la industria de la hospitalidad. Ofrecen una solución all in one, que incluye PMS, CRM Hotelero, Channel Manager, Motor de Reservas y Sitio Web para centralizar la gestión comercial y administrativa de cada establecimiento turístico.