Por eturgo, en Innovación ETURGO sigue apostando por la calidad en los contenidos en el ecosistema referencia de las sotf skills en turismo

ETURGO refuerza su equipo con Cristina Nogales como socia y coordinadora pedagógica.

Cristina refuerza así el área de coordinación pedagógica, acompañando además a los profesionales del turismo mediante tutorías y mentorías personalizadas. 31 mayo, 2022 (06:34:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Es un hecho contrastado que el éxito de las organizaciones y en particular la del sector turístico dependen de las habilidades de sus directivos y empleados, y es uno de los factores clave donde las áreas de Recursos Humanos más atención prestan en la actualidad.

Es por ello, que Eturgo continua su apuesta por el crecimiento del sector turístico - de sus personas y organizaciones - con una figura relevante en el área de Recursos Humanos, People and Culture y bien conocedora de las soft skills como Cristina Nogales.

Se refuerza de esta manera el área de coordinación pedagógica dotando a Eturgo, aún más si cabe, de una metodología coherente y adaptada a situaciones del mundo real a las que se enfrentan en el día a día los profesionales del sector turístico.

Cristina es una persona apasionada por el crecimiento personal como estilo de vida. Licenciada en psicología por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Barcelona, posee Máster en Psicología Organizacional por la US y de experta en coaching certificado por Asesco y la IFC. Postgrado en Relaciones laborales por EADA y título superior de psicología Positiva por el IEPP. Desde 2010 trabaja acompañando equipos y personas tanto con formaciones presenciales como online y con sesiones de coaching para ayudarles a conseguir sus objetivos a través de sus habilidades y fortalezas. Ha trabajado gestionando el talento en el área de Recursos Humanos de distintas empresas multinacionales donde entre otras funciones, gestionaba el LMS interno impartiendo y tutorizando acciones formativas para empleados en materia de las soft skills.

Actualmente compagina su labor en Eturgo con la Dirección del Área de People and Culture para la gestora hotelera Smart Rooms Company.

Dicha incorporación completa el equipo de management de Eturgo compuesto por Rubén Marín cofounder & Project Leader, Claudio Heldt cofounder & Product Developer , Rodrigo Aguirrezabala cofounder & Social Media Manager y de Ángel Hervás partner & Chieff Marketing Officer.

Sobre ETURGO

ETURGO, Educación para el Turismo, es el ecosistema de referencia de las soft skills en turismo que proporciona herramientas a sus profesionales en las competencias emocionales y sociales más demandadas del sector. Les acompaña en su crecimiento profesional y personal para conseguir que logren sus objetivos.

Su método ETURGO (Experimenta, Transforma, Une, Reflexiona, Gana y Optimiza) responde a la necesidad de formar y acompañar a sus usuarios en este nuevo entorno tan cambiante y digital de una manera diferente, innovadora, fácil y creativa.

Actualmente dispone de los cursos de Comunicación Interpersonal, Gestión e Inteligencia Emocional y Mindfulness. Dichos cursos son creados por profesores y coaches expertos en la materia, utilizando diversos recursos como píldoras en vídeo, actividades prácticas, gamificación, tutorías y otros recursos innovadores, haciendo así que el usuario también disfrute realmente de sus contenidos.

Únete al proyecto en ETURGO.COM para convertirte en un verdadero #softskiller.