Por rog, en Transportes

Explora Journeys celebra su primer aniversario con el corto “Ocean Journeys”

13 junio, 2022 (16:36:54)

Explora Journeys, la nueva marca de cruceros de lujo para una nueva generación de viajeros exigentes, ha presentado hoy su corto promocional «Ocean Journeys» (Viajes por el mar), como parte de la celebración de su primer aniversario.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha comentado "La cinta revela el original concepto sobre el que se fundó Explora Journeys: "experiencias inmersivas en alta mar", una fuerte conexión con el entorno marino tan atractiva como difícil de alcanzar. Este trabajo captura el alma de esa filosofía y deja claro que Explora Journeys es el único medio para lograr esa inmersión".

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Ocean Journeys”, además de evocar las experiencias sensoriales de las que los pasajeros podrán disfrutar a bordo, presenta un nuevo concepto de viajes donde la acción se desarrolla a cámara lenta, sin prisa, tomando consciencia del ser interior para reconectar consigo y con los demás. Se describe también el efecto perceptible del mar en el bienestar físico, espiritual y emocional, reflejando así la experiencia transformativa que ofrece Explora Journeys, ideal para relajarse y cargarse de energía. “Ocean Journeys” abre una pequeña ventana a lo que significa embarcarse en uno de los cruceros de la marca en busca de esa deseada conexión con el mar.

A través de este corto producido por BETC, los huéspedes pueden recrear el viaje sensorial que vivirán a bordo. Para ello, la directora creativa Maud Mulder y el director Nabil Senhaji se han servido de una original narrativa, imágenes evocadoras y un sonido envolvente, creado por Pierre Cousi y Antoine Citrino, que recrean la tan buscada inmersión.

Rodado durante varios días con los inconfundibles paisajes del Mediterráneo como telón de fondo, la cinta lleva a los espectadores desde Italia hasta las islas Baleares. El corto, parte de un amplio pack mediático que incluye opciones para televisión híbrida y digital, se ha publicado para celebrar el primer aniversario de la marca Explora Journeys, y puede ser visto en Youtube.

En los últimos 12 meses, Explora Journeys ha celebrado varios momentos cruciales desde su fundación, como la botadura de su primer buque —el EXPLORA I— y la incorporación de la capitana Serena Melani como patrona de este.

Este primer barco, que estará listo para zarpar en mayo de 2023, visitará en su primer año 132 puertos en 40 países, incluidos dos destinos que verán por primera vez la llegada de un crucero a sus aguas: Kastelórizo (Grecia) y Saint Pierre (Martinica). Los itinerarios incluyen visitar por el Mediterráneo, el norte de Europa, el Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá, la costa este de EE. UU., el Caribe, América del Sur y Hawái. Las salidas van desde seis noches hasta un Gran Viaje inolvidable de cuarenta y cuatro noches por el norte de Europa.