Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotel Group perfecciona su programa de fidelidad

Estrena tarjetas regalo, el programa de recompensas I Prefer Reward Nights Plus, ofertas de tiempo limitado, la subasta de experiencias exclusivas, así como tarifas flexibles permanentes para sus miembros y mucho más 14 junio, 2022 (11:38:38)

Madrid, 14 de junio de 2022 – Preferred Hotel Group, que opera Preferred Hotels & Resorts y Beyond Green, se ha propuesto reavivar la pasión por los viajes con una serie de notables actualizaciones y beneficios enriquecedores en su programa de fidelidad I Prefer Hotel Rewards. Desde el lanzamiento de las tarjetas regalo I Prefer y la oferta de puntos de bonificación Stay, Reward, Repeat, hasta la próxima sesión de I Prefer Auctions, o la introducción de una tarifa flexible permanente para miembros y de un nuevo sistema de puntos más efectivo para noches de recompensa. Esta mejoría del programa refleja el firme compromiso de Preferred Hotel Group por ofrecer las más altas experiencias en hoteles independientes con una variedad de interesantes beneficios para sus miembros en todo el mundo.

“A medida que adoptamos esta nueva era en el mundo de los viajes, y mientras la industria continúa recuperándose, estamos entusiasmados de expandir los beneficios y capacidades de I Prefer, para incluir una mayor flexibilidad y mejores opciones que inspiren a conectar y descubrir, permitiendo que todos los miembros de I Prefer reserven con confianza a la hora de emprender nuevas aventuras, cerca y lejos”, afirma Jeri Salazar, vicepresidenta de fidelidad de Preferred Hotel Group.

Los aspectos más destacados de las mejoras del programa de fidelidad I Prefer Hotel Rewards incluyen:

Tarjetas regalo I Prefer con una bonificación del 20%

El regalo perfecto para cualquier viajero, las tarjetas regalo I Prefer están ahora disponibles y pueden usarse en servicios, experiencias y estancias en cientos de hoteles y resorts miembros de I Prefer en todo el mundo. Como característica especial, los compradores recibirán una tarjeta de bonificación del 20% con cada tarjeta de regalo I Prefer adquirida desde ahora hasta el 30 de junio de 2022. Para adquirir tarjetas de regalo I Prefer y aprovechar esta oferta especial de lanzamiento, visite la sección dedicada I Prefer Gift Card.

Oferta Stay, Reward, Repeat

Ante la ilusión de un viaje, los miembros de I Prefer pueden explorar el mundo y ser recompensados ​​con la oferta Stay, Reward, Repeat. Los miembros que se alojen una, dos o tres noches consecutivas ahora tendrán la oportunidad de ganar hasta 15.000 puntos de bonificación I Prefer, los cuales son suficientes para canjear por una noche de recompensa u otras emocionantes oportunidades como las I Prefer Auctions o certificados de recompensa. Se requiere registro previo y las reservas deben realizarse antes del 30 de septiembre de 2022, para estancias hasta el 31 de diciembre de 2022. Para obtener más detalles y registrarse en esta oferta visite Stay, Reward, Repeat Offer.

I Prefer Reward Nights Plus

El reciente lanzamiento de I Prefer Reward Nights Plus invita a los miembros de I Prefer a reservar tarifas de hotel exclusivas usando una combinación de puntos más efectivo, mientras acumulan puntos por la parte en efectivo de la tarifa. Con tan solo 3.000 puntos y el pago en efectivo de cantidades que varían, los miembros pueden reservar y disfrutar de una selección de experiencias en hoteles independientes del grupo incluyendo el Hotel Carlton en Antananarivo, Madagascar; el Hotel Metropole en Venecia, Italia; el Royal Plaza en Scotts en Singapur; el NIZUC Resort & Spa en Cancún, México; el Hollywood Roosevelt en Los Ángeles, California; el Ohla Eixample en Barcelona, ​​España; el Hotel Sans Souci en Viena, Austria; y The Watergate Hotel en Washington, D.C.; próximamente se incluirán más hoteles en atractivos destinos por todo el mundo. Para obtener más información y reservar estancias en las propiedades que forman parte de este programa, los miembros pueden visitar I Prefer Reward Nights Plus.

Otras actualizaciones del programa son:

I Prefer Auctions a partir del 16 de junio de 2022

Ofreciendo un modo único de pujar y ganar una experiencia extraordinaria, la próxima subasta de I Prefer se celebrará el 16 de junio de 2022 y presentará una selección de 15 experiencias cuidadosamente seleccionadas disponibles por tiempo limitado. Acción en exclusiva para miembros de I Prefer, las pujas parten desde los 12.500 puntos I Prefer e incluyen experiencias como un ritual de wellness gualtemalteco, el té de la tarde para dos personas en Londres, una cena formal Omakase en Bangkok, una visita en teleférico por San Francisco, un día perfecto en un spa parisino, una cena en la azotea para dos en Saint-Tropez, un masaje reequilibrante en la costa de Italia y mucho más. Los miembros pueden ver la lista completa de experiencias y los términos y condiciones visitando I Prefer Auctions.

Tarifa flexible para miembros

Reconociendo la importancia del valor exclusivo para los miembros y la flexibilidad, Preferred Hotel Group anuncia que la tarifa para miembros I Prefer Flexible está aquí para quedarse, invitando a estos a reservar con confianza y continuar disfrutando de descuentos desde el 10%, además de la mejor tarifa disponible en más de 300 hoteles que forman parte del programa. La tarifa flexible también ofrece la posibilidad de cancelar por completo la reserva hasta el mismo día de llegada, lo que permite a los huéspedes un extra de tranquilidad en el caso de los planes de viaje se interrumpan. Para obtener detalles adicionales y poder reservar, visite Flexible Member Rate.

Más de cuatro millones de viajeros están actualmente inscritos en el programa gratuito I Prefer. Los viajeros que deseen aprovechar estas promociones exclusivas pueden inscribirse en el programa a través de IPrefer.com/enroll.

Sobre de I Prefer Hotel Rewards

Lanzado en agosto de 2013, el programa I Prefer Hotel Rewards de Preferred Hotels & Resorts extiende los puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, Estatus Elite y otros beneficios de cortesía a los miembros en estancias para escoger entre más de 650 hoteles y resorts participantes en todo el mundo. Además de ganar puntos por noches de habitación, los miembros reciben beneficios adicionales según su nivel. El programa I Prefer también ofrece una aplicación móvil gratuita, disponible en dispositivos Apple y Android, que permite a los miembros buscar y reservar estancias en hoteles y canjear fácilmente certificados de recompensa. Actualmente, el programa cuenta con más de cuatro millones de viajeros inscritos como miembros. El registro en I Prefer es gratuito. Para obtener más información e inscribirse en el programa, visite IPrefer.com/enroll

Sobre Preferred Hotel Group

Propiedad de la familia Ueberroth, quien también se encarga de su gestión, Preferred Hotel Group es la compañía matriz de Preferred Hotels & Resorts, Beyond Green, Historic Hotels of America, Historic Hotels Worldwide PHG Consulting y Beyond Green Travel. Representa a más de 1.100 hoteles, resorts y residencias en 80 países, además de un portfolio global de destinos como Suzhou, China; Guadalajara, en México; y Uganda. Con más de 200 experimentados profesionales de los viajes repartidos en 20 países, la compañía conecta hoteles independientes, empresas hoteleras, destinos y oficinas turísticas con mercados clave en todo el mundo a través de una gran variedad de marcas estratégicas, ventas, marketing integrado, gestión de ingresos y servicios integrales de distribución junto con otros de consultoría. Impulsada por su promesa de marca, Believe in Travel, la compañía defiende una fe inquebrantable en el poder transformador de los viajes y su capacidad para enriquecer la vida de las personas y crear una mayor tolerancia. Para obtener más información sobre las entidades de Preferred Hotel Group, visita las páginas web PreferredHotels.com, StayBeyondGreen.com, HistoricHotels.org, PHGConsulting.com, y BeyondGreenTravel.com.