Por SportsArt Americas, en Hoteles y Alojamientos

SportsArt Formaliza Asociación Mundial de Fitness con el Grupo Accor

3 agosto, 2022 (01:53:55)

Seattle, WA – 02 de Agosto, 2022 -SportsArt, líder en soluciones fitness socialmente responsable por mas de 40 años, ha sido seleccionado por Astore, equipo de adquisiciones del Grupo Accor, para convertirse en uno de los proveedores preferido a nivel mundial, que equipa sus centros fitness con equipos cardiovasculares ECO-POWRTM patentados de SportsArt. Como uno de los cuatro únicos proveedores de fitness seleccionados por Accor, ambas marcas comparten una misión similar de promover la sustentabilidad ambiental y ofrecer opciones socialmente conscientes para ayudar a crear un mañana mejor.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Rubén Mejía, EVP SportsArt Américas

“Estamos entusiasmados de brindar a las propiedades de Accor Group y a los socios de Astore Procurement integraciones y aplicaciones que brindarán a sus hoteles aún más oportunidades para inspirar la salud y el bienestar de sus huéspedes y de nuestro planeta.”, afirma Rubén Mejía, vicepresidente ejecutivo de SportsArt Américas. “Todos los productos cardiovasculares ECO-POWRTM convierten hasta el 74 % de la energía humana en electricidad utilizable. Eso significa que una hora de ejercicio con una máquina ECO-POWRTM puede producir suficiente electricidad para alimentar una computadora de escritorio durante 2,4 horas. Tanto SportsArt como Accor tienen la misma misión y objetivos, por lo que no podría estar más feliz de formar parte de esta asociación”.

EL proceso de sociedad de varios años comenzó a principios de este mes en todos los mercados donde está presente los Hoteles Accor, incluidos Asia, Medio Oriente, África y Europa, así como América del Norte y del Sur. En los últimos meses, el Director de Sustentabilidad de Accor ha declarado que Accor está construyendo una empresa que contribuye al medio ambiente más de lo que toma del medio ambiente. Esta asociación demostrará mejorar los objetivos de sustentabilidad de ambas empresas.

“La sustentabilidad ha sido parte de nuestro ADN desde nuestra génesis”, afirmó Giovanni Berselli, director de ventas de EMEA en SportsArt. “Todas nuestras iniciativas se han desarrollado para tratar de hacer del mundo un lugar mejor. SportsArt comparte este valor con el grupo de hoteles Accor, por lo que crear esta asociación ha sido fácil. Ahora es el momento de retribuir al planeta gracias a los huéspedes de Accor mediante el uso de los equipos ECO-POWR™️ de SportsArt”.

En 2021, Accor aceleró el uso de energía verde (eólica y solar), con soluciones de compras que aceleraron nuevas asociaciones y proveedores. Accor firmó la Declaración de Glasgow sobre la acción climática en el turismo lanzada por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (UNTWO) el 4 de noviembre de 2021. Hasta el momento, más de 300 organizaciones del sector turístico, tanto públicas como privadas, han acordado reducir a la mitad sus emisiones para 2030 y alcanzar el cero neto para 2050. Su asociación con SportsArt lleva a Accor un paso más cerca de lograr este objetivo.

 # # #

Sobre SportsArt

Con más de 40 años de diseños innovadores y excelente fabricación, SportsArt continúa liderando la industria fitness a través de soluciones sustentables revolucionarias. Junto con nuestra exclusiva línea de equipos cardios generadores de electricidad, ECO-PWR™, SportsArt también ofrece una gama completa de equipos cardio, de fuerza y rehabilitación de alta calidad para el mercado fitness, medicinal y residencial. Conocidos por nuestra dedicación al servicio, durabilidad y tecnología de punta, SportsArt es uno de los fabricantes más grande del mundo con un área de más de 500.000 pies cuadrados de última generación y de producción exclusiva. La compañía diseña, fabrica y prueba todos los equipos internamente antes de venderlos en más de 70 países en el mundo.

Acerca del Grupo Accor

Accor es un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5.200 propiedades y 10.000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y totalmente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, de clase media y económica, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de trabajo compartido y más. Accor cuenta con una cartera de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 personas del equipo de trabajo en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del completo programa de fidelización de la compañía, ALL - Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sustentabilidad ambiental, el compromiso con la comunidad, la diversidad y la inclusión.