Por Carmen Orellana , en Transportes

ITA Airways vuela a India a partir del 3 de diciembre

El vuelo a Nueva Delhi ya está a la venta 7 septiembre, 2022 (17:18:41)

ITA Airways continúa ampliando su red intercontinental con un nuevo vuelo desde Roma Fiumicino hasta el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi. Los billetes para el nuevo operativo ya están disponibles en todos los canales de venta de ITA Airways.

Las nuevas conexiones*, que se realizarán con aviones Airbus A330 y contarán con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábado), darán comienzo el 3 de diciembre de 2022, con salida desde el aeropuerto de Roma Fiumicino a las 14:10 h. y llegada al aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi a las 02:00 hora local. Desde Nueva Delhi se ofrecerán salidas, a partir del 4 de diciembre de 2022, martes, jueves y domingos a las 15:50 h. con llegada a Roma Fiumicino a las 08:10 h.

Con el nuevo vuelo de Roma Fiumicino a Delhi, ITA Airways persigue los siguientes objetivos:

• expandirse en el mercado asiático, donde volará desde Roma Fiumicino a Tokio, a partir de noviembre, y a Malé (Maldivas) desde diciembre.

• seguir trabajando, incansablemente, para aumentar la red intercontinental, con atención especial al cliente, viaje por negocios o por turismo.

• gracias al vuelo y al horario favorable, se refuerza la actividad de enlace y conectividad al captar cada vez más conexiones a diferentes mercados internacionales, destacando los flujos India-Alemania, India-España, India-Francia, India-Norteamérica (y viceversa) que serán servidos en su totalidad por ITA Airways mediante conexiones cuidadosamente planificadas.

Con el nuevo vuelo Roma Fiumicino- Nueva Delhi se enriquece, aún más, la red intercontinental de ITA Airways que actualmente ofrece 9 destinos, entre ellos, Buenos Aires, Sao Paulo, Nueva York, Boston, Miami y Los Ángeles.

Los nuevos vuelos de ITA Airways se pueden adquirir en la página web ita-airways.com, a través del Centro de Atención Telefónica, en Agencias de Viaje y en las Oficinas de Venta de Billetes de los aeropuertos.

*Los vuelos se encuentran ya en los sistemas de ITA Airways con la nota “Sujetos a Aprobación Gubernamental”

Información de prensa:

Davide D’Amico

Head of Corporate Communications ITA Airways

e-Mail: davide.damico@ita-airways.com - media@ita-airways.com

Móv.: +39 335 771 5011

Sobre ITA Airways

ITA Airways es una compañía de propiedad total del Ministerio de Economía y Finanzas italiano para el ejercicio de actividad en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia para garantizar a Italia una conectividad de calidad tanto a destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como dentro del País, aprovechando también la movilidad integrada tren-avión. ITA Airways coloca el mejor servicio al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que aseguren la mejor experiencia de su clase y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (nuevos aviones verdes y tecnológicamente avanzados, uso de combustibles sostenibles), social (igualdad e inclusión para una empresa sin género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021.