Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Nace Mirai School, la nueva plataforma educativa del sector turístico

Su objetivo es proveer de los recursos formativos necesarios para que los hoteleros puedan mejorar su distribución y venta directa y elevarla a un nivel superior 20 septiembre, 2022 (17:17:28)

Mirai, como aliado de los hoteles en la optimización de su venta directa, cuenta más de 25 años aportando su conocimiento y experiencia en el sector. Ahora, con la intención de extender su know how, conseguir un mayor alcance y mejorar el nivel de venta directa de la industria, lanza una plataforma exclusiva de formación con un programa educativo dinámico y contenido propio que responde a las necesidades actuales de formación del sector hotelero.

Su equipo docente, entre los que se encuentran profesionales de Mirai de la talla de Pablo Delgado, CEO América, Javier Delgado, CEO EMEA, Pau Siquier, Digital Marketing Director y gran parte de sus account managers, equipo de marketing online y responsables de producto, así como colaboradores externos, cuenta con gran experiencia en distribución hotelera y en la gestión de la estrategia de cientos de hoteles y cadenas hoteleras por todo el mundo. Toda esta experiencia y conocimiento de los principales líderes de la venta directa es recogida en los contenidos del curso en áreas como estrategia, marketing digital, metabuscadores, business intelligence, fidelización, etc.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El campus virtual Mirai School utiliza formatos educativos innovadores y adecuados a las necesidades del sector, combinando formaciones presenciales con formatos digitales online tutorizados (videos explicativos, ejercicios gamificados, cuestionarios test, business cases, infografías dinámicas…) con los que se consigue aumentar la eficacia del aprendizaje y sacar el máximo provecho de los contenidos.

Según Pablo Delgado, CEO de Mirai, “Hay un déficit enorme de formación específica de distribución hotelera. Quien tenga este conocimiento tiene un gran futuro”.

La plataforma está ya disponible en www.mirai-miraischool.com