Por Jose Maria Ramón Cardona, en Hoteles y Alojamientos

Neobookings cumple 20 años y lo celebra por todo lo alto en Ibiza

La empresa ibicenca celebra una gran fiesta por su 20 aniversario 26 septiembre, 2022 (16:31:16)

Neobookings, empresa fundada en 2002 en Ibiza, cumplió el pasado mes de marzo, 20 años de trayectoria.

Todo empezó en la mente inquieta de José María Ramón, CEO de la compañía, con el principal objetivo de ayudar a los hoteleros, creando páginas web para implementar después, junto con su compañero de universidad, Víctor Pont, socio fundador, un sistema online que permitía realizar consultas de disponibilidad y tarifas de manera automática.

Desde entonces, todo ha sido un largo y bonito camino lleno de retos, en el que coincidieron con personas y profesionales, como Raúl Blanco, COO y socio de la compañía, que fueron aportando su granito de arena en esta historia haciendo posible que Neobookings fuera creciendo de manera sostenida y sólida año tras año.

Tras estos 20 años, han decidido que era el momento ideal para celebrarlo a lo grande con todas aquellas personas que de una forma u otra han formado parte de Neobookings.

La gran celebración, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Destino Pacha Ibiza Resort, contará con la presencia de hoteleros, empresas colaboradoras, medios de comunicación, representantes de instituciones gubernamentales, amigos y familia, provenientes de toda la península.

Será un momento memorable en el que Neobookings pretende agradecer la confianza de todos sus colaboradores y celebrar su aniversario, en un ambiente distendido donde lo único que no estará permitido es hablar de trabajo y será requisito indispensable disfrutar de la fiesta.