Mallorca y Vibra Hotels se vuelcan con los chicos y chicas de APNEEF
La asociación de personas con necesidades especiales de Eivissa i Formentera retomó su tradicional viaje bianual 10 octubre, 2022 (10:09:14)Tras varios años en standby por circunstancias sanitarias provocadas por la COVID-19, la Asociación de personas con necesidades especiales de Eivissa i Formentera (APNEEF ) retomó su tradicional viaje bianual gracias al apoyo de Vibra Hotels.
El hotel Vibra Beverly Playa, situado en Mallorca, acogió el pasado fin de semana a más 30 personas de la asociación Pitiusa en sus instalaciones. “Es un placer tenerlos aquí, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que estén cómodos y se lo pasen en grande” comentaba Pedro Mas, director del hotel.
Los chicos y chicas no solo disfrutaron de la discoteca o espectáculos ofrecidos por el hotel, también visitaron el circular castillo de Bellver, descubrieron la gran labor de la Fundación Natura Parc e incluso pudieron comer bajo tiburones y mantarrayas en el Palma Aquarium.
Que gracias a la colaboración de diferentes entidades podamos realizar estas actividades es muy importante para APNEEF y sus chicos y chicas. Algunos nunca habían salido de Ibiza” explicaba Pablo de la Fuente, coordinador de servicios de APNEEF.
Los viajes bianuales están recogidos en el programa de Ocio y Respiro Familiar de APNEEF.
Este programa no solo trata de ofrecer a las familias de un descanso, sino que también tiene como objetivo dotar a los chicos y chicas de autonomía y nuevos espacios de ocio inclusivo.