Por Carlos Vázquez de Castro, en Innovación

RoomRaccoon presenta la nueva navegación de su plataforma

El lanzamiento introduce nuevas pantallas de navegación, creadas para mejorar la experiencia del usuario y llevar a los hoteles a la nueva era de la gestión hotelera. 10 octubre, 2022 (10:24:38)
Imagen nota de prensa Hosteltur

RoomRaccoon, un sistema líder en gestión hotelera todo en uno, ha anunciado la nueva navegación de su HMS. El nuevo diseño se presentó en la cumbre anual de hostelería Check-In de RoomRaccoon en Breda y ofrece a los hoteles una tecnología más sencilla y centrada en el usuario para gestionar, comercializar y hacer crecer su negocio.

El lanzamiento introduce nuevas pantallas de navegación, creadas para mejorar la experiencia del usuario y llevar a los hoteles a la nueva era de la gestión hotelera. Las mejoras visuales y de navegación hacen que la plataforma sea mucho más intuitiva y encapsulan la innovación del sistema.

Nadja Buckenberger, la fundadora y head of product de RoomRaccoon, comparte: “Esta última actualización de la navegación es parte de nuestro propósito de empoderar a los hoteleros con una tecnología inteligente que sea accesible y que proporcione las herramientas para promover un mejor rendimiento de los negocios. El diseño sencillo y moderno sitúa a los hoteleros como centro de la experiencia para reducir la fricción en la adopción del software.”

“Uno de los retos a los que nos enfrentamos como solución "todo en uno" es mostrar eficazmente todos nuestros módulos de una manera digerible y de fácil navegación. El nuevo diseño consigue este objetivo dando mayor visibilidad a todos nuestros módulos para que nuestros usuarios puedan beneficiarse al 100% de toda la plataforma.”

La nueva navegación del sistema incluye:

Vista general: El nuevo diseño destaca tres de los principales módulos de RoomRaccoon: Reservas, Channel Manager y Marketplace.

Marketplace: El Marketplace muestra todas las conexiones e integraciones disponibles que RoomRaccoon ofrece.

Favoritos: La nueva navegación cuenta con un menú personalizable, también conocido como sección de favoritos, que permite a los hoteleros adaptar su navegación con los módulos a los que accedan más frecuentemente.

Menú expandible: La barra lateral de la nueva versión permite a los usuarios expandir o disminuir la vista del menú para una experiencia más personalizable.

Cambio de propiedad: Para los clientes con múltiples propiedades, ahora hay una función de cambio de propiedad que le permite navegar sin problemas a través de sus propiedades con un sólo click.

Amor de Wilde, Product Manager de RoomRaccoon, añade: “Actualmente la navegación móvil es mucho más intuitiva, por lo que ahora los hoteleros pueden gestionar realmente toda su propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento.”