Por Alejandro Benito, en Hoteles y Alojamientos La compañia de D. José María Caballé se inició en el mundo de los patrocinios deportivos hace más de 40 años.

Hoteles Servigroup apuesta por el deporte en sus establecimientos y destinos.

Servigroup patrocinará esta temporada 2022/2023 15 equipos y competiciones deportivas. 8 noviembre, 2022 (14:53:25)

Hoteles Servigroup -principal cadena hotelera de la Comunitat Valenciana con 18 hoteles, más de 10.000 plazas hoteles y 2.500 empleados en temporada alta- nació en 1969 en la ciudad de Benidorm y desde entonces lleva la esencia de este rincón mediterráneo impregnada orgullosamente en su ADN, extendiendo estos valores a través de su equipo con la apertura de nuevos establecimientos en otros destinos de la costa peninsular.

Sin duda, el deporte es uno de los rasgos que definen a nuestra sociedad. En la provincia de Alicante son incontables los clubes deportivos que vertebran la comunidad fomentando los valores del deporte, entre los que se encuentran algunos de los mejores valores de nuestro carácter como el esfuerzo o el compañerismo, y dando acceso a miles de personas, especialmente jóvenes, a la práctica de multitud de disciplinas deportivas, muchas veces con recursos limitados.

Hace más de 40 años, Servigroup comenzó a patrocinar al Club de Baloncesto Benidorm, cuando el baloncesto era un deporte muy minoritario en la ciudad y apenas contaba con lugares donde practicarse. Esta acción se convirtió en la semilla de un programa de apoyo al deporte en sus categorías base que este año alcanzará a 15 equipos y competiciones deportivas en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela, Peñíscola, Alcocéber, Oropesa del Mar, Benicasim, La Manga y Mojácar, donde la cadena cuenta con sus establecimientos hoteleros. Para poder hacerse una idea de la magnitud del programa, cabe destacar que desde el año 2000 Hoteles Servigroup ha invertido en patrocinios deportivos una suma que asciende hasta los 3.584.490,84€.

En cuanto a las disciplinas deportivas a las que se extiende el patrocinio de Hoteles Servigroup destacan el baloncesto, fútbol, balonmano, tenis, pelota valenciana, vóley y vóley playa.

Imagen nota de prensa Hosteltur