Por ALFABETIKO PROMOTOURIST, en Hoteles y Alojamientos

Celebra una auténtica Navidad en la Costa Daurada

• El Magnolia Hotel 4*Superior, de la cadena hotelera de Grupo Blaumar, presenta sus packs irresistibles, que van desde planes tan diversos como vivir la esencia de la Navidad en PortAventura World, a celebrar fin de año en el Club Náutico de Salou, pasa 28 noviembre, 2022 (13:37:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Salou, noviembre de 2022. – Llega una de las épocas más trascendentales de todo el año, la Navidad. La Costa Daurada se viste de gala en estas fechas señaladas con la amplia y variada oferta de planes para los visitantes, además de la calidad en sus servicios. Pasear por los mercados navideños, disfrutar de los parques infantiles, ver pesebres vivientes, recorrer las calles ambientadas bajo el son de los villancicos, son solo algunas de las actividades a disfrutar en el territorio.

El Magnolia Hotel 4*Superior, el Adults Only de referencia de la Costa Daurada y ubicado en Salou, presenta en estas navidades varios paquetes que resultarán irresistibles para todo aquel que lo visite. Uno de los mejores planes es celebrar la Navidad en PortAventura World para vivir la magia del espíritu navideño en su máximo esplendor. El pack incluye dormir en una habitación con desayuno, el acceso al resort durante dos días: el primero de ellos la entrada a PortAventura Park y a Ferrari Land y el segundo dedicarlo a PortAventura Park y sentir la adrenalina y emoción de uno de los parques temáticos más importantes del mundo. Disponible hasta el próximo 8 de enero.

Asimismo, los apartamentos tarraconenses de la cadena hotelera, Port Plaza Apartments, también ofrecen la experiencia de sentir la magia navideña en familia en uno de los parques temáticos más importantes del mundo.

Otra actividad -sobre todo para los amantes de la gastronomía- para vivir la Navidad de una manera diferente es disfrutar de un fin de año memorable junto al mediterráneo. El establecimiento de la cadena hotelera de Grupo Blaumar ofrece dos opciones muy tentadoras. Por un lado, una cena de gala en el resort de lujo Masía La Boella, a diez minutos del hotel y ubicada en plena naturaleza, con cotillón hasta las cuatro de la mañana para despedir el 2022 como se merece y una noche en el Magnolia Hotel 4*Sup. para recibir aún mejor el 2023 y amanecer con un desayuno tardío, a modo de brunch.

Por otro lado, Grupo Blaumar también da la posibilidad de celebrar el último día del año de una forma muy especial en un entorno que encandila. Se trata de una cena en el Club Náutico de Salou, a diez minutos del hotel, donde el mar y el puerto deportivo serán protagonistas en una de las noches más especiales del año. Incluye, asimismo, cotillón, una noche en una de las habitaciones del hotel Adults Only y un desayuno tardío tipo brunch para iniciar el 2023 sin prisas.

El Magnolia Hotel 4*Superior ofrece la mayor calidad en estas fechas en cualquiera de sus 72 habitaciones, todas ellas dotadas de amplio salón con climatización individual, televisión vía satélite y conexión a Internet y decoradas en un sereno estilo minimalista de muebles de diseño y colores claros y luminosos.