Un hotel legendario y exclusivo
Situado en pleno corazón del Valle de Incles, en la localidad andorrana de Soldeu, Serras Collection ha inaugurado este diciembre el hotel Serras Andorra, el primer resort cinco estrellas de Europa con dos pistas privadas de esquí. El nuevo establecimiento, con vistas a las montañas de Granvalira, pretende convertirse en un destino de referencia para esquiadores y amantes del lujo, la naturaleza, el bienestar y la cocina de autor.
Serras Andorra se ubica en el antiguo Hotel Canaro, un legendario parador familiar con 50 años de historia, donde se construyó la primera piscina climatizada de Andorra en 1972 y se instaló el primer cañón de nieve artificial de los Pirineos. Tras una inversión de más de cuatro millones de euros en la remodelación íntegra del edificio y la construcción de un spa, Serras Andorra tiene el objetivo de convertirse en “el hotel insignia para el turismo de lujo en Andorra”, explica el director general y cofundador de Serras Collection, Antonio Bignone.
Pistas de ski privadas
Serras Andorra es el único hotel de Andorra que cuenta con pistas privadas de esquí de debutantes con sus correspondientes remontes, a las que los huéspedes del hotel tienen acceso directo y gratuito.Los esquiadores expertos tienen a su disposición un transfer privado y gratuito que les acerca en cinco minutos al remonte más cercano para el ascenso a las pistas de Grandvalira.
El hotel se define como un Luxury Boutique Resort & Spa y tiene un total de 57 habitaciones, todas ellas premium. Cuenta con un spa de última generación, sala de cine, gimnasio, Kids Club, espacios exclusivos para eventos y reuniones, terraza, dos pistas de esquí y una propuesta gastronómica de la mano de Marc Gascons, chef con una estrella Michelin en Els Tinars.
Serras Andorra es el nuevo proyecto de la gestora catalana de hoteles Serras Collection tras consolidar Serras Barcelona como el mejor hotel urbano de España 2022, galardón otorgado en los Beyond Luxury Awards. La gestora prevé abrir próximamente hoteles en Sevilla, Palma de Mallorca y Madrid.
Estancias únicas: comodidad, espacio y estilo Las estancias de Serras Andorra representan la parte más íntima del hotel, donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle para los viajeros más exigentes. Comodidad, espacio y estilo son las tres grandes características de las 57 habitaciones y suites del resort. Amplias y luminosas, cada estancia está diseñada pensando en el bienestar de los huéspedes. La mayoría de ellas cuenta con vistas a las montañas nevadas de Granvalira o al Valle de Incles.
Spa & Clinic: relajación, belleza y bienestar Un viaje a la relajación, la belleza y el bienestar en un entorno privilegiado y con la naturaleza como principal fuente de inspiración. Esta la propuesta que ofrece Serras Andorra, que ha construido un spa de Clinic & Wellness completamente nuevo y de última generación. Se trata del primer espacio de bienestar orgánico y vegano de Andorra, donde se realizan tratamientos de belleza que aportan de una manera holística experiencias para relajar la mente y cuidar el cuerpo. “Aspiramos a convertirnos en un destino obligado en el sector del turismo de salud y bienestar”, explica el director general de Serras Collection, Antonio Bignone. Para ello, Serras Andorra ofrece una fusión entre la ciencia y las técnicas más innovadores de masaje; utilizando productos cosméticos de alta calidad (100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos). En su objetivo de introducir la salud como uno de sus activos, el hotel cuenta con el asesoramiento de la Doctora Adriana Ribé, especialista en medicina estética.
Servicios del hotel: un destino familiar Kids Club
Serras Andorra es un destino familiar y nace con el objetivo de que los huéspedes más jóvenes tengan las mismas oportunidades de diversión que los adultos. El Kids Club es un club infantil, liderado por monitores profesionales, que ayuda a desarrollar la creatividad, practicar actividades al aire libre y fomentar deportes que estimulan la interrelación sana entre los niños. Diariamente se organizan actividades que ayudan al equilibrio personal de los más pequeños -desde clases de yoga a mindfulness infantil-, así como juegos lúdicos para que los niños disfruten de unos días inolvidables en la montaña.
Gimnasio
Serras Andorra cuenta con una sala de fitness de última generación y completamente equipada. Todas las máquinas son de la marca Life Fitness, que se complementan con el material deportivo de Reebok basado en entrenamiento funcional. Se organizan clases de yoga, pilates, entrenamiento con entrenador personal y clases de mindfulness personalizadas.
Cinema Room
El hotel tiene una sala de cine con capacidad para 50 personas, donde se proyectan películas y juegos. Este espacio está orientado tanto para adultos como para niños. Se trata de una sala polivalente donde también se puede organizar reuniones empresariales.
Ski Room
Todos los huéspedes de Serras Andorra cuentan con taquillas privadas y personalizadas para que puedan guardar el material de esquí tras cada jornada. El objetivo es que los viajantes puedan acceder del parking a la habitación en el ascensor y sin necesidad de cargar con el material.
https://serrasandorra.com/es/