Por Nuria Pendás, en Distribución

GRUPO LOW WORLD TRAVEL MATRIZ DE CDV CELEBRA SU PRIMERA CONVENCIÓN ANUAL

El foco de la empresa Alicantina sigue siendo la apuesta por personas y tecnología además de la unificación de sus grupos de trabajo para conseguir los objetivos que ha establecido para los próximos años. 21 diciembre, 2022 (12:23:26)

El pasado 26 de noviembre el grupo Low World Travel, la matriz de CDV, celebró su primera convención general en el hotel Meliá Alicante. El grupo, que ha experimentado un importante proceso de crecimiento, también en personas, organizó la jornada con el objetivo de fomentar el espíritu de equipo y las relaciones interpersonales.

Juanfran trasmonte, consejero delegado del grupo, fue el encargado de abrir las presentaciones en conjunto a Paco Carreras, director de proyectos e inversiones del principal socio accionista (ALZIS). Sus mensajes fueron claros y concisos llamando la atención sobre la importancia de la colaboración entre los diferentes grupos de trabajo para conseguir el claro objetivo de crecimiento económico y rentabilidad de la empresa en los próximos años.

Por su parte, los directores de las diferentes marcas del grupo dieron exposición de los logros conseguidos por sus divisiones, así como las estrategias y retos que plantean desarrollar a corto, medio y largo plazo. Todos coincidieron que lo más importante actualmente es poner el foco en las personas para poder alcanzar los objetivos establecidos.

Finalmente se anunció la incorporación oficial del nuevo director general del Grupo LWT Javier Beas, un experimentado directivo que se une a CDV como pieza clave para ayudar a consolidar el trabajo ya en marcha por el grupo. Su tarea inicial será la de coordinación y creación de una estrategia común de los diferentes equipos y optimizar los procesos tácticos y operativos de todo el conjunto.

Finalizando el 2022, el Grupo Low World Travel /CDV prevé cerrar este ejercicio con 70 millones de euros y se concentra en dar el paso a los 400 millones que estima conseguirá en 2027. Ahora en 2023 tienen puesto el ojo en la inminente feria de Fitur, donde comienza su vuelo de nuevos proyectos utilizando su stand como escaparate para dar a conocer las mejores soluciones tecnológicas en el sector del turismo.

Más sobre Distribución