Por Dome Group, en Distribución Estamos de celebración, completamos el puzzle. Jose Maestro se suma a un gran equipo de primeras espadas

Jose Maestro se suma a Hotetec como Business Development Manager.

Le gustan los desafíos, se encuentra a gusto a un lado y al otro del Atlántico… quién mejor para liderar la apuesta de Hotetec por nuevos mercados y clientes en Europa y el Caribe. 12 enero, 2023 (09:21:56)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La apuesta por ofrecer la solución de distribución hotelera más ágil, intuitiva, precisa y afinada del mercado nos lleva a tomar decisiones importantes todos los días. La primera del 2023, incorporar a un gran profesional del sector a dirigir la estrategia de nuestro negocio.

Cuenta con una gran experiencia en distribución, contratación, marketing y tecnología, que lo ha llevado a ocupar puestos de responsabilidad en Sandos Hotels & Resorts y otras compañías del sector.

Le gustan los desafíos, se encuentra a gusto a un lado y al otro del Atlántico… quién mejor para liderar la apuesta de Hotetec por nuevos mercados y clientes en Europa y el Caribe.

“Me siento afortunado por tener la oportunidad de trabajar con Hotetec. Tenemos un avanzado Channel Manager que integra canales clásicos y tradicionales de la industria de alojamiento, venta directa hotelera con un motor de reservas que ofrece una de las mejores tasas de conversión en el mercado, diseño web, marketing digital y herramientas de revenue... este conjunto conforma un 360° de servicios tecnológicos enfocados a reforzar y fortalecer la venta directa, de Tour Operación y OTAS... Es un sueño hecho realidad...", nos cuenta Jose Maestro.

Su primer objetivo del año, la puesta en marcha del nuevo motor de reservas de Hotetec en todos nuestros clientes.

Estamos de celebración, completamos el puzzle. Jose Maestro se suma a un gran equipo de primeras espadas entre los que se encuentran David Masip en desarrollo, Maialen Hernández en operaciones, Matjaz Zidaric en marketing digital y Paula Plaza en marketing y comunicación… todos liderados por Víctor Sánchez, CEO de Hotetec.

Más sobre Distribución