Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos Por quinto año consecutivo

El Hotel Mayorazgo obtiene el premio Wedding Awards 2023

del prestigioso portal Bodas.net 30 enero, 2023 (16:37:36)

El sector de las bodas ha vivido un año sin precedentes, después de que las celebraciones pospuestas por la COVID-19, sumadas a las ya planificadas desde un inicio para 2022, hayan provocado unas cifras históricas en el sector. Todos los profesionales de las bodas han trabajado de manera incesante en esta temporada bastante atípica y han hecho posible la recuperación de uno de los sectores que había sido fuertemente golpeado por la pandemia. Un año más y alcanzando ya su 10ª edición, la web de referencia de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, Bodas.net ha querido reconocer a los mejores profesionales de las bodas de nuestro país en este esfuerzo y ha otorgado por quinto año consecutivo el premio Wedding Awards 2023 al Hotel Mayorazgo, en la categoría de Banquete.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con un total de 120 opiniones acumuladas en la web de referencia, Hotel Mayorazgo ha merecido alzarse un año más con este valioso premio. En concreto, el establecimiento ha obtenido una puntuación de 4.9 sobre 5.0 otorgada por las parejas que han organizado su boda con ellos. Ese importante detalle le concede aún más valor, en tanto su concesión depende única y exclusivamente de las valoraciones objetivas emitidas por las distintas parejas una vez han podido disfrutar de los servicios y la atención brindada por los distintos establecimientos. Dicha característica confiere a estos galardones la máxima valoración por parte de los distintos profesionales del sector, quienes los reciben como un valioso reconocimiento al trabajo bien hecho, también por parte de las distintas parejas, en tanto les garantiza la excelencia y buen hacer de aquellas empresas en las cuales deciden depositar su confianza.

Los Wedding Awards nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y con los años se han ido convirtiendo en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año. Esta edición, los premios se han basado en las más de 8.5 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web global. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y luchen por mantener su galardón edición tras edición. Además de basarse en el número de opiniones y calificaciones de cada categoría, entre las más de 50.000 empresas que forman parte del directorio de Bodas.net, también se tiene en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Y es que no hay mejor juez que una pareja satisfecha que ha confiado plenamente en ellos para uno de los días más importantes de su vida.

Sobre el Hotel Mayorazgo

En pleno corazón de Madrid, con una ubicación inmejorable en la calle Flor Baja, nº 3, a pocos pasos de la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo se corona desde su fachada con un imponente mantón de manila exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular… modelan el ADN de este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido. Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas... Cada rincón y cada espacio huele a ¡Muy Madrid! en el Hotel Mayorazgo.