Por Alberto Ruiz Vidal, en Distribución Ha sido presentada en Cuba ante más de 100 agentes de viajes, turoperadores, receptivos nacionales y cadenas hoteleras

Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba lanza la ruta Monterrey-Habana-Cayo Coco

La ruta, organizada con Viajes Bojórquez, estará disponible a partir del día 22 de febrero 15 febrero, 2023 (11:29:58)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Foto: Equipo de Enjoy Travel Group, Enjoy Cuba y Viajes Bojórquez.

El pasado día 1 de febrero tuvo lugar en La Habana el acto de presentación de las nuevas rutas aéreas organizadas por Enjoy Travel Group - Enjoy Cuba (marcas del grupo Skedio) y el operador mexicano Viajes Bojórquez.

Se dio la primicia de la ruta: Monterrey – Habana – Cayo Coco que comenzará a operar el próximo día 22 de febrero y viene a incrementar hasta 11 la cifra de vuelos semanales que ya gestionan con la aerolínea Magnichárter entre Cuba y México, como estrategia para fomentar los viajes multidestino entre ambos países. Se espera además atraer turismo mexicano a la isla caribeña y recuperar las altas cifras de viajeros procedentes de este mercado registradas en 2019.

Con el establecimiento de este vuelo se añade un tramo de vuelo doméstico que le ofrece a todos los operadores turísticos la posibilidad de potenciar los viajes combinados entre La Habana y Cayo Coco, siendo la única conexión posible por aire en este momento.

El evento se celebró en el salón Genesha del recién inaugurado hotel Gran Muthu Habana y contó con la asistencia de Pilar Álvarez, directora de marketing del MINTUR; Miguel Díaz, embajador de México en Cuba; Ignacio Contreras, cónsul general de México en Cuba; representantes de cadenas hoteleras, turoperadores y agencias de viajes. Estas últimas serán las encargadas de promocionar y comercializar la ruta aérea presentada.

Durante el evento, también fue presentada la plataforma de reservas de Enjoy Travel Group exclusiva para turoperadores mayoristas y agentes de viajes: Enjoy Pro, como herramienta de reservas y confirmación inmediata para billetes aéreos y programas de viaje.

Por último, cabe destacar el momento de fortalecimiento que está viviendo el sector turístico en Cuba, decisivo para la economía del país y la gran labor que están realizando las empresas turísticas y sus trabajadores y trabajadoras, aunando esfuerzos y lanzando campañas cono precios competitivos, como es el caso del Enjoy Travel Group - Enjoy Cuba (marcas del grupo Skedio) y el operador mexicano Viajes Bojórquez, logrando atraer de este modo altas cifras de visitantes a la isla.

Para más información: Oficina de Monterrey: yacnel.p@enjoytravelgroup.com / Oficina de La Habana: elio.s@enjoytravelgroup.net.travel