Por Viajes Carrefour, en Innovación

VIAJES CARREFOUR ELIGE SEVILLA PARA CELEBRAR SU CONVENCIÓN ANUAL

La filial de viajes del Grupo Carrefour ha reunido a más de 400 agentes de viajes y 50 proveedores turísticos, este fin de semana, en la capital de Andalucía. 17 febrero, 2023 (09:28:19)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La jornada de trabajo dió comienzo con un workshop en la finca Real Venta de Antequera, situada en un marco emblemático de gran belleza con amplios salones y bonitos jardines, en los que más de 50 proveedores turísticos, entre los que se encontraban proveedores hoteleros, oficinas de turísmo, proveedores de servicios vacacionales, compañías aéreas, compañías de seguros de viajes, cruceristas e incluso compañías de rent a car y Cofres Experiencia, pudieron estar presentes. A lo largo de esta jornada celebrada por la mañana, los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con cada uno de los proveedores y conocer de primera mano todas las novedades de los mismos de cara al año 2023.
El acto continuó a orillas del río Guadalquivir, en el Pabellón de la Navegación, una localización vanguardista para una convención que se celebró bajo el lema “SOMOS FUTURO”.

El Acto fué inaugurado por la Vicepresidenta de Prodetur Manuela Cabello, dando paso al equipo directivo de Viajes Carrefour, los cuales presentaron los últimos desarrollos e iniciativas de negocio a todos sus asistentes pertenecientes a la red de agencias de la compañía, además el evento ha combinado una jornada de trabajo con momentos más lúdicos como un paseo nocturno en barco por el Guadalquivir, dónde con un ambiente mágico, los asistentes pudieron disfrutar de unas vistas espectaculares de la Torre del Oro, Puente de Isabel II o más conocido popularmente como Puente de Triana y del Barrio de Triana.

Héctor Floro Sánchez, director de Viajes Carrefour ha destacado que “La convención celebrada este fin de semana en Sevilla, ha sido todo un éxito. Fue una jornada de trabajo muy intensa, pero las valoraciones que hemos recibido por parte de los asistentes y proveedores han sido muy positivas, lo que nos lleva a pensar que el esfuerzo realizado merece la pena” Además, a la finalización del evento, el director ha querido añadir unas palabras de agradecimiento a todo el equipo de Viajes Carrefour que ha formado parte también de este éxito.

Más sobre Innovación