Por Alberto Ruiz Vidal, en Distribución Están previstas nuevas presentaciones en Monterrey, Mérida y Cancún

Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba lanza su plataforma B2B Enjoy Pro

Esta primera presentación ha tenido lugar en Ciudad de México 17 febrero, 2023 (15:12:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En la foto: equipo de Enjoy Travel Group México

Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba ha presentado en Ciudad de México (Hotel Camino Real) su nueva plataforma B2B Enjoy Pro, una plataforma exclusiva, novedosa, potente, accesible y optimizada. Se trata de una fórmula para crecer junto a las agencias de viajes, la cual garantiza la reserva y confirmación inmediata, gestión de vuelos con conexiones APIs disponibles y un sistema único de fidelización. Esta presentación parte de la estrategia de actualización y capacitación permanente a toda su red de ventas, pilar importante y uno de los principales ejes de trabajo en la compañía.

El evento contó con la presencia de Marco Fermin Rodriguez Costa, Embajador de la República de Cuba en México; funcionarios de la Embajada de Cuba en el país azteca, Cadenas hoteleras procedentes de la isla, entre ellas Melia, Iberostar, Blue Diamond y Muthu; casi 500 agencias de viajes, turoperadores, medios de prensa, reconocidos artistas nacionales e internacionales, directivos de grandes empresas y compañías mexicanas. El acto contó con bellos e intensos momentos culturales a cargo de la cantante e intérprete española Andrea Pousa y la Orquesta cubana, Habana D’Primera, reconocida internacionalmente.

El respeto permanente al cliente, trabajar por un turismo sostenible e inclusivo y la responsabilidad para garantizar que cada viaje se convierta en la mejor de las experiencias de la familias mexicanas, es uno de los objetivos permanentes del equipo de profesionales de Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba en los mercados y destinos internacionales donde tienen presencia.

Cabe recordar que Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba está enfocada en continuar desarrollando los viajes de multidestino, enlazando culturas y tradiciones desde las diferentes partes del mundo, trabajar los viajes a la medida, cada vez más personalizados; crear experiencias cada vez más auténticas, genuinas, apegadas a las raíces, donde los turistas regresen no solo complacidos sino llenos de recuerdos únicos.

www.enjoytravelgroup.com