Por Grayling Comunicación, en Hoteles y Alojamientos El próximo 24 de febrero, reabre sus puertas el Hotel Monumento & Spa del Monasterio de Piedra, que inaugura de esta forma la nueva temporada 2023

El Hotel Monumento & Spa del Monasterio de Piedra da comienzo a su nueva temporada

Mejoras en las instalaciones hoteleras, packs con ofertas especiales y una nueva carta para el Restaurante Reyes de Aragón, son las principales novedades. La celebración de bodas cobrará especial protagonismo durante el presente año 22 febrero, 2023 (11:16:44)

El Hotel Monumento & Spa y el restaurante Reyes de Aragón del Monasterio de Piedra, reabren sus puertas para dar comienzo a la temporada 2023, que arranca el próximo 24 de febrero y que ofrecerá a sus visitantes importantes y atractivas novedades.

Durante las últimas semanas, y coincidiendo con el periodo de menor actividad, Monasterio de Piedra ha realizado varias mejoras de mantenimiento en sus instalaciones hoteleras con el objetivo de afrontar una nueva etapa ofreciéndole a sus huéspedes las máximas garantías en cuanto a servicios y confort. En cuanto al restaurante Reyes de Aragón, los comensales podrán disfrutar nuevas elaboraciones que harán las delicias de los amantes de la gastronomía.

Los visitantes que lo deseen podrán alojarse en las nuevas habitaciones Premium, siete nuevas estancias con una mejor distribución, espacios más amplios y con un equipamiento de descanso de primera calidad. A destacar, sus zonas de estar con todas las comodidades y sus terrazas con privilegiadas vistas al Parque-Jardín Histórico, que garantizarán el descanso y relax de sus huéspedes. Estas nuevas habitaciones tienen una capacidad para acoger cómodamente hasta 6 personas y cuentan con diferentes espacios que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La apertura contará con un aliciente más ya que, durante el mes de marzo, el Hotel Monumento & Spa de Monasterio de Piedra pondrá en marcha nuevas promociones y ofertas. Destaca su pack 3x2, que incluye 3 noches de alojamiento por el precio de 2. En este mismo sentido, existe otro paquete denominado “Escapada Romántica”, con acceso gratuito al SPA (circuito de aguas) situado en un espacio único bajo bóvedas medievales del siglo XIII, si se pernocta un mínimo de dos noches Por supuesto, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de un entorno excepcional con algunas ventajas, ya que la estancia en el hotel incluye la posibilidad de adquirir una entrada con precio especial para visitar el Parque-Jardín Histórico y el Monasterio Cisterciense, con acceso directo sin pasar por taquilla.

Además, los entusiastas de la gastronomía también están de enhorabuena, ya que el restaurante Reyes de Aragón cuenta con una nueva carta obra del Chef Nacho Morales. Para esta nueva temporada, ha diseñado un menú enfocado en la cocina de proximidad, con ingredientes y preparados típicos de la cocina nacional y aragonesa, pero con un toque innovador y elegante que hará que algunos platos ya conocidos adquieran una nueva dimensión y significado.

Por último, la celebración de bodas será una de las prioridades de Monasterio de Piedra durante el presente año, centrando buena parte de sus esfuerzos en lograr que uno de los días más especiales para cualquier persona resulte perfecto. Un entorno natural de ensueño, con todas las comodidades y una serie de servicios de primer nivel, harán que la experiencia sea absolutamente inolvidable.

Se prevé que 2023 consolide la recuperación del sector turístico en nuestro país y Monasterio de Piedra volverá a ser uno de los atractivos de referencia en Aragón. En palabras de José Pont, director general de Monasterio de Piedra: “El turismo natural, histórico, cultural y gastronómico nunca ha estado mejor representado. Tenemos el privilegio de ser uno de los destinos más completos y con mayor capacidad de respuesta para las exigencias de nuestros clientes. Desde una estancia de fin de semana, una degustación gastronómica o un paseo por la naturaleza, hasta la celebración de un evento o una boda; somos capaces de garantizar el máximo nivel de servicio y de lograr que la experiencia de quienes nos visitan sea imborrable".

Imagen nota de prensa Hosteltur